Ficha Chaw

Críticas de Chaw (6)

• 31 Oct 2020

razorback a la oriental, al decir verdad es medio insultante comparar el clasico australiano con esta bazofia, este mero intento de traernos un jabali asesino se pierde en una comedia casposa con personajes que si bien al principio agradan luego desagradan por su abuso de comedia, el jabali al principio mantiene el suspenso pero al aparecer pierde todo interes por su diseño.
olvidable

principe

• 12 Aug 2011

Película realmente patética. El punto fuerte de la peli tendría que ser el jabalí. Y lo cierto es que da pena. Está muy mal hecho. El supuesto humor no hace ninguna gracia. Y para colmo es más larga que un día sin pan.

Deuntajo

• 12 Aug 2011

Increible pelicula, un guion maravilloso, efectos eepeciales espectaculares, entretenida, a veces terrorifica.... si quereis ver eso, no veais esta pelicula.
Es la cosa mas mala que he visto en años y le doy un punto, por la madre....
pelicula para olvidar...

Lapsos

• 26 Mar 2010

Extenso film que tuve el agrado de ver gracias al proporcionármelo un coreano conocido, debido a que el país de origen es Corea del Sur. El Humor negro predomina casi tanto como la aparición del marrano gigante con colmillos. Si basta decir -spoiler-que hasta hay una escena cómica (?¿) con un pez vivo chapoteando en una sartén, estos asiáticos con crueldad en su sangre. No está mal, recomendada sólo con una elevada imagen en pantalla.

• 6 Dec 2009

Un poco decepcionate, en lo que se refiere a emoción, esta película de animales gigantes.Olvida muchas veces su temática, para presentarnos unos personajes de comedia que intentan con gags muy orientales subirle el tono en lo que se refiere a entretención a este film. Mucho tarda en enfrentarse al jabalí los protagonistas, y casi toda la primera hora sólo se trata de la interacción d la gente del pueblo. Ya hacia el final viene a recordar su temática y lo hace a traves de un enfrentamiento que destiñe en lo que es emoción y adrenalina. Las actuaciones caricaturescas, la fotografía impecable y un Jabalí animado en ordenador, que aunque logrado en la iluminación y movimientos, algunas veces se ve incorporado, sobre todo cuando corre, ya que el peso del animal, se ve demasiado liviano, casi deslizandose por el aire.
Película de matiné demasiado larga, lo que le resta entretención.

Luis Rafael

• 26 Nov 2009

Pelicula Coreana que aunque parezca dificil de creer calca una gran variedad de planos de la mitica ¨Tiburon¨ (jabali guindado a la vista de todos los habitantes, a un jabali le abren el estomago para chequear lo que contiene su estomago, el cazador que aparece para que caze a la bestia..) con la diferencia que aqui estamos en tierra firme en donde un jabali ataca a los habitantes de un pequeño pueblo!! Cinta que la considero extremadamente extensa (122min) para el tema que desarrolla, llegando a cansar y pidiendo que la misma llegue a su fin. El humor negro que muestra en ciertos planos no llega nunca a su prometido; todos los asesinatos del jabali se llevan a cabo en un desplazamiento de la camara a una alta velocidad, lo que no permite visualizar lo que sucede... aunado a que es exagerado el ordenador del jabali!! Para ver y olvidar