Ficha Son of Ingagi

Críticas de Son of Ingagi (2)

Gerpro

• 15 Nov 2021

Una pareja de recién casados recibe la visita de una anciana que esconde un secreto familiar. Ese secreto está escondido en un sótano: un híbrido entre hombre y mono, de gran fuerza.
Primer película interpretada íntegramente por afroamericanos dónde el misterio a punto de descubrirse es detenido por todo tipo de enredos, situaciones que levantan un poco el filme, que es llevadero por su corta duración.

¨Son of Ingagi¨ casi no tiene relación alguna con su predecesora diez años más longeva, aunque la conexión sería la mezcla de simios y mujeres africanas que se relacionaban mediante ritos tribales, llegando un extraño retoño a una pequeña ciudad estadounidense.
Cómo curiosidad la película no está nada mal. Discreta.

• 13 Jul 2018

Una continuacion forzada de ingagi? podriamos tomarla como tal, la pelicula en si nos muestra a un hombre mono bastante mal llevado a mi gusto, y tomando en cuenta sus años y todo, creo que los vi mejores en producciones de esa epoca.
la pelicula tiene buen ritmo y retruca la gran salida de producciones de esas decadas (son of,,,, bride of... return of... etc) y se hace predecible tambien pero ese detalle no influye, pues me gusta dejarme llevar por el encanto de los cliches generacionales.
olvidable.