Ficha El Monstruo que Amenaza el Mundo

Críticas de El Monstruo que Amenaza el Mundo (3)

Gerpro

• 19 Jun 2023

Un inversionista está desarrollando un parque de diversiones estilo paraíso tropical en los mares del sur sin viajar fuera de Japón. Para eso, envía exploradores al mar de la Polinesia para encontrar animales salvajes para su parque.
Finalmente consiguen un monstruo de una isla inexplorada, un bebé Gappa de una isla volcánica. Los gigantes padres, después de hacer destrozos en el pueblo cercano, vuelan sobre el mar tras el olor de su bebé robado. Entonces comienzan a destrozar Tokio mientras buscan a su hijo secuestrado.

Lo bueno de la historia es que sin recurrir a la espera de los monstruos al ataque, se va al grano y los monstruos no dudan en invadir la ciudad.
No se puede negar que ésta es la habitual película de monstruos japonesa con trajes de goma baratos, maquetas a destruir, etc. Pero con un decente trabajo técnico. Las figuras gigantes de piedra de la isla y el ataque a los monstruos con misiles, son los logros más atractivos de la película.

Es una película familiar de Kaiju Eiga, de bajo presupuesto, con varias debilidades y con moraleja o lección moral al final. Si reducimos nuestras expectativas, tal vez la película sea algo más que entretenida.

• 22 Nov 2014

Película kaiju eiga, con unos monstruos algo bizarrescos, la trama ya esta algo usada pero cuando uno busca un filme de monstruos gigantes sabe lo que mas o menos encontrara. Esta no aporta nada nuevo a las películas de monstruos gigantes pero se deja ver, quizás se hace algo extensa para lo que nos quiere contar. El final es predecible pero al menos esta vez el ser humano no termina ganando a costas de la muerte del monstruo, lo que me pareció digno.

Leatherface

• 3 Oct 2006

Pelicula japonesa que no vale perder el tiempo viendola ya que es muy mala y esta muyyyyyyyy mal hecha. Es la del tipico monstruo gigante que arrasa con la ciudad pero mas aburrida