Ficha Donnie Darko 2: La Secuela

Críticas de Donnie Darko 2: La Secuela (16)

neonfear

• 20 Oct 2017

innecesaria secuela que copia personajes, escenas y diálogos de la original, con una historia sin aumento, actualizaciones pésimas, efectos de 3 pesos y un final predecible. que deja dudas innecesarias como la que si el niño de pijama roja muere o no. En resumen una bazofia total. no pierdan su tiempo y quédense con la majestuosa primera parte.

• 13 Nov 2016

película con una historia algo enredada y que se le da muchos giros que lo que hacen en ves de llamar la atención es aburrir pues por momentos se vuelve monótona lo único bueno son kas actuaciones y sus efectos los cuales me parecieron buenos, por lo demás deja mucho que desear.

• 5 Mar 2016

A punto de aprobar,pero la peli aburre tanto en general con tanta ida y venida
del cambio de destino de la protagonista...que se hace anódina.Los actores no dicen gran cosa y la intensidad ni aparece en pantalla,todo lo que tiene la primera le falta a esta,historia poco interesante y aburrida,la prota es la niña de The ring,que me recuerda a la gran Michelle Williams.

• 27 Jan 2016

un film bastante aburrido del cual no destaca en nada yo no recuerdo bien la anterior parte así que igual no se si sera parecida sin embargo acá nos encontramos con una historia confusa y rara a mas no poder ademas de tener un ritmo regular que en ocasiones aburre
también le sumamos las malas actuaciones ni mi admirada briana evigan consigue levantar interés a este bodrio

una pena poco recomendable

• 8 Aug 2014

¿y que es esto?despues de la horrible primer parte ahora me tuve que aguantar ver una pelicula que la verdad es mala y con tantas escenas inentendibles y ridiculas.hay cosas raras,un loco que no se sabe de que papel hace,otro loco que ni se sabe tampoco que es y con unas lastimaduras inentendibles,muertes y despues todo va para atras,una pluma magica,una mascara bizarra¿?todo es confuso,raro y malo.mi puntuacion para esta desfachatez es un 1.

01erblast

• 2 Mar 2014

Mala a más no poder, en sí no necesita explicación. Hay referencias absurdas que sólo las meten para recordar lo buena que fue la primera parte y lo pésima que resulta ésta. Bien pudo ser un remake fallido o una secuela sin conexción alguna con Donnie Darko, porque me parece que la hermana sobra en este film. Personajes desperdiciados y copiados hasta cierto grado. Actuaciones malas y aburridas que da la sensasión de que los personajes tienen unas vidas nihilistas que hasta dan ganas de que se acabe el mundo sin poder ser salvado. En fin no la recomiendo a menos que seas de los que no puedes dejar pasar las secuelas por tontas que sean.

satyr filth

• 5 Jul 2013

Mientras revisiono la cinta original de Richard Kelly me tope con su secuela lanzada directamente a DVD titulado S. Darko.

La cinta no muestra nada nuevo.
El mismo tema e incluso un par de escenas un poco idénticas.
La trama es lo mismo.
Igual de complicada pero sin aquel misterio que rondaba la de Kelly.
Bastante aburrida.
Actuaciones regulares.
Un final bastante malo.

En si la cinta era muy innecesaria.
No tenia mucha relevancia.
Es lo mismo pero con otra protagonista pero por lo contrario esta es bastante aburrida.

Si piensas que Donnie Darko es una obra maestra aléjate de esta.
Daña un poco a lo que hizo la original............

toxie

• 19 Sep 2012

Secuela de Donnie Darko, de la que únicamente se puede destacar el aspecto técnico, con una buena calidad de imagen y un escenario llamativo (el tipico pueblo de usa en el desierto). Quizas salvaria de la quema algunas actuaciones o personajes con cierto interés.

Y muy poquito mas, de viajes en el tiempo no demasiado justificables y bastante aburrida en su conjunto. Las visiones tampoco las veo yo tan ¨creibles¨ como en Donnie Darko, ya que en aquella Donnie es realmente especial, y en esta Samantha es especialmente....gilipollas. Es todo mucho mas forzado.Tambien hay ciertos personajes que sobran.

No la recomiendo, unicamente como curiosidad si has visto Donnie Darko, pero creo que esta pelicula hace honor al dicho ¨Segundas partes...¨

oarrua88

• 8 Dec 2011

Todo lo bueno de Donnie Darko se acaba en esta peli...

En esta ocasión un meteorito es el que abre el tunel del tiempo... hasta ahi todo ok pero despues la peli se vuelve tonta... ya no es tan filosófica como la primera... y las referencias hacia el conejo Frank son estúpidas... no se para que le metieron de vuelta... algunos personajes estan de relleno... y la historia no aporta nada nuevo... el nieto de Roberta Sparrow es lo único interesante pero apenas aparece...

Creo que no supieron continuar una buena historia... para mí por la falta de presupuesto... o por la falta de talento de todos los responsables de la peli

• 27 Jul 2011

Y la verdad me esperaba algo mejor pero como dicen mucho esta secuela no se le puede comparar con la primera.

Para empezar se nota que practicamente toda la pelicula es una copia de la anterior,salvo lo ultimo que fue lo mas agradable de todo.Para ser una pelicula directo a Dvd tiene sus cosas buenos,como los efectos y algunas tomas realizadas.Las actuaciones son normales,los personajes tambien.

Solo para mirarla una sola vez

tamaradc

• 9 Jul 2011

Luego de ver Donnie Darko, esta secuela es inferior, ya que su antecesora es sumamente original y buena por lo que esta no tiene mucho con que competir.
Repite la mitsma formula que en la primera, solo que cambiando un poco el punto de vista de la historia ( Samantha es como el conejo Frank de la primera).

Aunque en lineas generales la pelicula esta pasable, tiene ciertas cosas que no me terminaron de convencer o de gustar:- Samantha Darko, su personaje es muy soso y depresivo y no le llega ni a la uña del pie al Donnie Darko de la anterior.

Que en esta se pierde el humor negro sustituyendolo por mas drama

La parte en que la amiga de Sam se sacrifica por ella y retrocede en el tiempo, creo que esa parte esta completamente de mas, y que no viene al caso.

Que ella muriera por X razon y listo, siento que lo podrian haber eliminado ya que no contribuye a la historia.

Para aquellos que les gusto Donnie Darko(y la entendieron) siento que esta tambien les sera de su agrado, aunque es mucho mas obvia y predecible.

begue91

• 25 Mar 2011

Teniendo como predecesora Donnie Darko esta pelicula no llega a impactar como la primera ya q desde el principio vas atando cabos de lo q tiene q pasar y como ocurriran los hechos en funcion de los personajes q van apareciendo y de la manera en q lo hacen.
Si analizamos esta pelicula independientemente de ser una secuela esta bastante bien, no llegue a aburrirme y la historia tenia algun q otro matiz q te dejaba dandole vueltas al coco.
Pero si suponemos q es una segunda parte hay q decir q no tiene el sentido del humor de la primera y q no es tan impactante pero aun asi la historia es buena y los personajes estan bien definidos, en mi opinion es una digna secuela.

A.N

• 20 Sep 2010

No me parece muy buena la verdad, se repite en la misma formula de la primera, pero bastante mas lenta y carente de sentido del humor que tenia su predecesora, para mi opinion se hace aburrida y larga, se salvan algunas secuencias por la belleza de la fotografia como la lluvia de hipercubos del final pero por lo general bastante pobre.

• 10 May 2009

Una película para ver directamente en dvd, porque la verdad es que no se acerca siquiera a su antecesora, simplemente es una repetición de lo anterior, con distintos personajes, pero siempre manteniéndose como una copia sin profundizar en su historia. Lo bueno es que logra traspasar ese clima triste y suicida que tiene la primera parte. Pero claramente es una película de productor deseoso por estrujar aun más lo inestrujable a ver si refrito se le saca un poco más de dinero. Entretenida, sólo si no la comparas con la primera parte de D. Darko.

esais64

• 10 May 2009

Para los fanaticos de Donnie Darko... les recomiendo que la vean... los va a entretener... sin embargo no se les ocurra compararla con Donnie Darko... porque la van destrozar... como dice el compañero anterior SPOILER... BASICAMENTE es lo mismo que Donnie Darko... pero contado de otra manera... o sea que la que se lleva todos los aplausos es Donnie Darko... porque ahi el concepto es totalmente innovador... S.Darko... es una copia entretenida de la misma historia anterior.. es como si te dicen suma 5 burros + 5 burros... y despues te dicen suma 5 mulas + 5 mulas... el resultado matematico siempre es el mismo... para concluir sin ser muy exigente puedo decir que me gustó... aunque OBVIAMENTE no le hace ni siquiera sombra a Donnie Darko... y aunque entiendo la historia de Donnie Darko.. y a pesar de que esta es practicamente igual... tendre que verla de nuevo... para tratar entender el objetivo de esta historia y del universo tangencial... FIN SPOILER

speed

• 4 May 2009

Para los que entendieron Donnie Darko, entenderan perfectamente esta ya que se hace demasiado simple y se repite el mismo esquema pero desde otro punto.
Ahora si no las viste, mejor no sigas leyendo.

Spoiler: En esta secuela Donnie Darko sería el nieto de Roberta Sparrow y Frank el conejo es Samatha Darko.
Aqui Samantha es el elemento sobrenatural y cumple el mismo papel que Frank cumplio en la 1 solo que no usa el disfraz de conejo.
Y Para terminar reemplacemos el avion por el gran meteorito que cae en la tierra.
La historia es muy similar solo cambian estos aspectos, la fotografia se asemeja un poco a la de la primera pelicula pero se nota que ¨algo¨ falto.