Ficha En los Límites de la Realidad: Los Clásicos Perdidos de Rod Serling

Críticas de En los Límites de la Realidad: Los Clásicos Perdidos de Rod Serling (3)

gines

• 20 Mar 2024

Correcta película compuesta de 2 fragmentos escritos por el productor y director Rod Sterling que no fueron emitidos dentro de la serie, y que están juntos aquí en forma de película.

La primera la del cine

La segunda y última la de la isla de los muertos que resucitan

Aceptable y correcto telefilm

• 30 Apr 2015

Buena pelicula que se compone de dos historias.La primera y la mas corta,no llega a la media hora.Una mujer va un dia al cine a ver una peli y empieza a ver en la pantalla a ella misma en momentos puntuales del dia,con su novio,etc.Todo cambiara cuando vea la fecha de su muerte.La segunda historia esta ambientada en Boston en el año 1868.El doctor Ramsey obsesionado con la vida despues de la muerte tras hallar un caso imposible de explicar para la medicina,decidira ir a una pequeña isla habitada por una clase de gente muy peculiar.Esta historia va sobre la prolongacion de la vida tras el fallecimiento y sus consecuencias cuando ya no se puede prolongar mas.Destacar en esta segunda historia a Jack Palance,como un tullido en una silla de ruedas,el con el doctor seran los protagonistas de esta segunda historia que supera por poco la hora de duracion,y que a mi juicio es mejor que la primera.A mi me ha gustado,pero no espereis nada terrorifico,ni sangre,ni muertos vivientes a la nueva y antigua usanza

Lowell Freeman

• 2 Sep 2008

Interesante, entretenida y con la típica moraleja final que se escucha en la voz en off para despedir cada episodio.

Esta película bastante desconocida, plantea dos histórias muy diferentes entre sí, tanto de argumento como de localización temporal.

¨El Teatro¨, es una história contamporánea, homenaje a los cines clásicos y a la própia vada de cada persona, que es como una película que podemos ver y prevenir.

¨Donde la muerte está¨, el segundo episodio, es el doble de largo, ambientado en la 2ª mitad de siglo XIX, donde se juega con el mito del Doctor Frankenstein, y donde la ambientación, la oscuridad y el suspense son la baza más importante de la história.

Para mí, la 2ª história es mejor que la primera, aunque de las dos se puede aprender y sacar buenas conclusiones sobre la vida, las preocupaciones del ser humano y los anhelos sobre su existencia.

Entretenida e interesante dentro del límite de presupuesto y formato televisivo del film.