Ficha Iron Man 2

Críticas de Iron Man 2 (115)

sebamorena

• 22 Jun 2011

No es ni muy mala ni muy buena , cuando vi la primera no me gusto tanto y la verdad que me esperaba lo mismo de la segunda , tiene sus partes buenas , buenos FX y con vastante accion en fin para pasar el rato y verla una ves :)

marcos97

• 16 Jun 2011

La verdad es que no es la maravilla de iron man 1 pero esta tiene mejores efectos y cuenta con war machine (personalmente me gusta bastante)tambien me gusto los cambios en los trajes
tambien es verdad que es solo un gran anuncio que dice ``aqui estan los vengadores ´´lleno de guiños ,cameos y demas
no me gusto la poca personalidad del malo,podrian haber hecho mas con el personaje
un 7 ni mas ni menos.

memocritico1292

• 4 Jun 2011

Pero que es esto ?? , si es algo regular pero madre mia , no la comparemos con la primera parte , ese villano es totalmente debil y facil de vencer , no me convencio en lo absoluto , iron monger es y sera por siempre el villano mas poderoso de todos, porque este la verdad es que es patetico , el guion esta bien trabajado pero a mi no me convencio en lo absoluto , es muy confuso , las actuaciones estan bien y la direccion esta regular , la verdad en vez de saltos de accion me he sacado bostezos ya que la peli casi en su totalidad es aburridisima salvo los ultimos 20 minutos y por eso le subo puntos. Para ver una vez y nada mas. .

toxie

• 26 Apr 2011

Bastante buena aunque inferior a la primera. Su gran punto débil es sin duda su irregular ritmo, con momentos algo pesados que no aportan demasiado a la historia...es decir, la pelicula comienza genial, baja el ritmo sobre la mitad y la ultima media hora vuelve a subir (y de qué manera).
Tanto actuaciones como fx se mantienen al mismo nivel de la primera. Recomendable.

Robin

• 1 Apr 2011

Normalita segunda parte de Iron man:

Entretenida, si... eso es todo. La película es un derroche de grandes efectos. Destacando la gran escena de la carrera de coches y la pelea en la fiesta. Robert Downey Jr vuelve a hacerlo de puta madre, al igual que Gwyneth Paltrow, cuyas interpretaciones son lo mejor de esta peli. Scarlett Johansson me ha parecido nefasta como viuda negra. Está de florero, sosa, insulsa, está tal como lo hace siempre en sus interpretaciones, es un papel que no le venía nada y que como se pensó en un principio, deberá haber sido para Emily Blunt. Otro que está para el decorado es Mickey Rourke, aunque este se luce en su interpretación, una interpretación desaprovechada que no aporta practicamente nada.

En conclusión, espero esa tercera parte, quizás sepan arreglar los muchos fallos que ha tenido esta. Lo peor es que Scarlett Johansson estará otra vez como viudad negra... DE BAJÓN.

• 29 Mar 2011

Iron Man 2, es en muchos aspectos inferior a la primera, pero en muchos otros, superior a mi juicio, a mi me agrada, y me divierte en mayor medida esta segunda parte, que la primera.

En toda primera parte de una adaptación al cómic, se invierte aproximadamente la primera mitad del fin, en explicar los origenes del héroe, el porqué se convirtió en lo que será en la saga que viene (si es que viene claro está) y el problema de la segunda parte, es que tenemos que meternos directamente en la acción, pues el héroe ya está formado.

Robert D. Jr. sigue interpretando de forma magistral a Tony Stark, mimetizándose de forma excepcional con el personaje y haciéndole suyo, también es perfecta la actuación de Mickey Rourke, tras su papel en el luchador su resurrección se hace notable en esta pelicula, hace genial su papel de villano con los látigos, un villano profundo, mistico, físicamente muy desagradable con todos esos tatuajes por todas partes....genial...la aparición de Samuel L.Jackson se agradece, pese a que me fastidia que los de Marvel en la saga Ultimate pusieran a Nick Fury negro, no por ser negro, chino o verde, sino porque toda la vida fue blanco y no me agradó ese cambio...por otra parte me encantó la aparición de la Viuda Negra, con Scarlett Johanson.

El cambio de actor de War Machine le hace mucho daño a la pelicula, no porque Don Cheadle lo hiciese mal, sino porque me fijo mucho en esos detalles que estropean el conjunto.

En definitiva me parece una pelicula magnífica, con muchos guiños por todas partes a ¨The Avengers¨ incluyendo a Thor (que aparece durante unos pocos segundos en Mónaco) y a Hulk....y también obviamente al Capitán América (con su escudo) en definitiva una gran pelicula, en lo que a mi respecta con más acción que la primera y en muchos aspectos mejor.

Ni caso

• 3 Feb 2011

Hablando claro... en esta segunda parte de Iron Man se baja MUCHO el liston respecto a su predecesora. No se que se les paso por la cabeza a los guionistas a la hora de desarrollar su trabajo, pero es que hay dialogos y momentos realmente absurdos.
Y luego para colmo nos cambian el actor de color que hacia del comandante por otro actor completamente diferente.
No se las razones por las que decidieron hacer esto pero en fin, centrándonos en la película hay que decir que en cuanto a espectáculo emoción y acción merece la pena verla y aunque a veces no te enteres muy bien de lo que sucede, lo compensa con otras cosas ya sea con el gran reparto de actores que tiene, sus respectivas actuaciones y como no su gran entretenimiento a lo largo de la cinta.
Me hubiera gustado verla en el cine.

Lo mejor: Si te gusto la primera adelante con esta.

Lo peor: Algo confusa y a veces se producen dialogos de serie-B

elmalem

• 8 Jan 2011

Secuela correcta sin más. Inferior a la primera parte, sobre todo por culpa de un guión sin pulir, porque el resto de ingredientes estaban bastante bien dispuestos para conseguir un combinado decente: los mismos héroes (incorporamos a Don Cheadle), un villano original, buenos efectos,...pero la historia no acaba de cuajar. Tal vez un montaje más estructurado y más ágil la hubiese convertido en un producto mejor.
Aceptable y punto.

Raoh

• 1 Jan 2011

La pelicula no es inferior a la 1 primera parte, pero tampoco es superior y ahi esta la cagada esta segunda parte para mi esta empatada en todo el contenido que tiene una pelicula yo esperaba mas, las peleas entre Iron Man y Mickey Rourke son cortas y un poco aburridas ademas el traje de Mickey Rourke paso de tener dos latigos electricos a una armadura con latigos lo que le da mas resistencia pero menos ataque ya que solo tiene dos latigos se deberian aber mareado mas en hacerle una armadura que este a la altura de Iron Man, hay una parte que me encanto el chaval que iba disfrazado de Iron Man y un droide lo confunde y va atacarle y el chaval muy emocionado hace el gesto de ataque de Iron Man jajajaja.
Las escenas de accion no estan nada mal consiguiron entretener y aver si la 3 parte da mas caña.
Le he dado un 8.

madrid

• 31 Dec 2010

Una muy floja segunda parte que no se compara con la primera!, aunque tiene efectos muy buenos y la llegada de nuevos personajes no logra entretener por completo. Sin duda muy floja para tratarse de el gran iron man. .

Soluevil

• 5 Dec 2010

Es una buena pelicula, pero no se compara con su entrega anterior, es mucho mejor, sin embargo esta es muy entretenedora y es muy recomendable, sin duda sera muy interesante ver su tercera parte. .

Perruno

• 23 Nov 2010

Muy inferior a su predecesora. Con una trama aburrida y previsible, además está cargada de muchos chascarrillos simplones y poco graciosos. No se le puede negar que tiene grandes efectos especiales y que está bien rodada, pero no está tan entretenida como la primera.

xnakrox

• 11 Oct 2010

La he visto y me parece divertida y entretenida pero me gusta mas la trama de la primera pelicula, en cuanto a los personajes muy bien desarrollados, esperaba mas accion pero bue q se le hace. En cuanto a nick fury me gusto las ecenas en las q aparecio e igualmente viuda negra que tubo una ecena increible ya casi al final. Warmachine estubo tambien increible e igualmente el personaje de hammer muy bueno, en cuanto a tony esta vez esta mas loco que en la primera xd muy divertidas sus ecenas

lo que me decepciono fue el villano principal, esperaba mas de mickey rouke (o como se llame) spoiler !! solo tubo 2 ecenas, en monaco y al final y en ambas no daba casi pelea
me esperaba mas

pero en general me gusto la pelicula y me gustaria volver a ver a whiplas en una secuela o en the avengers, ese villano tiene mucho potencial. .

casiolo

• 5 Oct 2010

Buena pelicula, aunque ambientación y guión muy parecido a la primera parte, la cuál es superior aunque sin desmerecer en nada. Espero que la tercera parte tenga más novedades. Un 7

teofetch

• 20 Sep 2010

Una película entretenida en general, pero lenta después del primer ataque de Ivan, pues se centra la trama en los problemas personales y físicos de Tony así que la acción se la reservan para el final, no es una mala película pero esperaba mucho mas, PD: lo que anima la mayoría de metraje es Scarlett Johansson quien sale super sexy todo el tiempo como en todas sus películas.

Why so serious?

• 14 Sep 2010

Me ha decepcionado mucho esta entrega, muy inferior a la 1ª, de las 2h que dura se pueden contar y estirándolos mucho 20/25min de acción, el resto parloteo que se hace aburrido.

Sobre las nuevas incorporaciones, la Johanson tiene una escena guapa, Rourke da más grima que otra cosa y además desaprobechado al 100% que significa ese final??? por favor que cosa más simple y la de L.Jackson bueno para lo que hace mejor que siga buscando a los vengadores....

en conclusión una 2ª parte muy floja que no aprobecha para nada el filón de la 1ª
Un 4/4.5 y por las escenas de acción que si no....

hunter_66

• 12 Sep 2010

Buena peli con muchos efectos especiales y accion pero no supera a la primera por varias razones que me da peresa en resumen entretiene bastante.

Jorge Macheton

• 6 Sep 2010

Buena pelicula con excelentes fx, bastante entretenida y mejor que la 1. .

cenobita066

• 21 Aug 2010

Buena a secas,no es mejor que la primera,el villano deja mucho que desear,no se hace odiar ni mucho menos temer,le falto algo y viuda negra que. . . Una secuencia de accion nada mas,por favor,creo que pudo haber sido mejor.

Eastwood

• 12 Aug 2010

Viendo el éxito que tuvo ¨Iron Man¨, no era de extrañar que hicieran secuela, además de cuando algo que tiene tilín, hay que aprovecharlo.

¨Iron Man 2¨ tiene todos los ingredientes para una secuela, mas acción, mas humor y mas de todo (lo que se hace habitualmente con las secuelas), además de repetir casi todo el reparto a excepción de Terrence Howard, quien abandono el proyecto y le sustituye Don Cheadle, que sale mejor parado que Howard además de que se les unen Scarlett Johansson en papel de Viuda Negra (un personaje que no debía haber aparecido, pues su presencia es totalmente olvidable), Mickey Rourke y Sam Rockwell en sus papeles de villanos de esta segunda parte.
Las escenas de acción están muy bien, la de Mónaco es impresionante, además de la persecución aérea del film que otra escena de acción bastante solvente, todo ello unido con la excelente dirección de Favreau, una buena bso de John Dedney y un guion aceptable.
Una secuela muy entretenida.