Ficha Peggy Sue se Casó

Críticas de Peggy Sue se Casó (5)

Perruno

• 13 Jun 2012

Casi podríamos decir que estamos en la versión femenina de Regreso al Futuro. Es una película que está bien y que busca un punto de nostalgia hacia los espectadores de mediana edad. La volví a ver hace poco y me sorprende que no ha envejecido lo bien que cabría esperar para una película de Coppola.

Buen reparto, destacando a un Nicolas Cage, que por aquel entonces era un actor que apuntaba muy buenas maneras, aunque ya salía con un pelo apoteósico.

ExFox12

• 15 Mar 2012

Entretenida película fantástico-romántica, con buenas interpretaciones y en el que me hace especial gracia el aspecto de Nicolas Cage. No me he dado cuenta de que estaba Jim Carrey en la peli hasta que lo vi en la ficha, donde estaba metido??

No es gran cosa, pero sirve para entretenerse un rato.

Bachman

• 1 Aug 2011

Correcta película, aunque puede suponer una decepción teniendo en cuenta que la dirige Coppola. El argumento, desgraciadamente, recuerda demasiado a ¨Regreso al futuro¨. Lo mejor de esta película, sin duda, está en las actuaciones de sus actores.

the boss

• 29 Apr 2010

pasable peli de los 80 a lo regreso al futuro 1985 pero en comedia romantica con la turner y el cage de protagonistas quizas es un poco lenta pero no aburrida dado que contiene numerosos numerosos numeros musicales

mercenary

• 28 Jul 2008

Entretenida comedia faantastica protagonizada por Kathleen Turner con un jim carrie desconocido divertida a momentos