Ficha La Niñera

Críticas de La Niñera (4)

SanchezLorenzo

• 27 Aug 2022

Una ralladura de pelicula bastante rollo.No tiene nada de nada y te aburre en todo momento, todo el tiempo con los pensamientos imaginarios de los protagonistas de como se comen la cabeza obsesionados por una niñera.Y así se tiran toda la película con remordimientos, pensando que van a hacer o les gustaria, delirios, etc.La vi hace muchos años en VHS,y no la recordaba muy bien pero sabia que no me dejo un buen sabor de boca y probe anoche a verla de nuevo .Es una absurda y tonta película.Y el J.T.Walsh haciendo de padre de los niños es super asqueroso , tipico viejo verde que dan ganas de caparle por cerdo y salido mental.Película mierdón.

• 3 Apr 2012

Era 1995, año de grunge, botas negras, camisas leñadoras de cuadros y Alicia Silverstone era la imagen idilica de chica bella y sexy para toda la Generación X.

Intentando aprovechar el pico de popularidad y la imagen de sensualidad teen de la actriz, los productores lanzaron esta pelicula de erotismo ¨light¨, más bien erotismo simplón, que fue un rotundo fracaso.

En el film, la Silverstone es una niñera que se convierte en la fantasía erótica de todo niño, joven y adulto que la conoce, bueno más o menos como en la realidad por esos años. Sin embargo la pelicula termina siendo francamente aburrida y el director nunca se atreve a explotar a la tremenda lolita que tenía de actriz principal. Baste decir que Alicia no enseña ni un milimetro de piel en toda la pelicula. Los personajes del ¨novio¨ y su ¨amigo¨ son en verdad detestables.

Mucho más interesantes y los que dan algo de interés al film son el señor y la señora Tucker, un matrimono hastiado y que fantasea con la infidelidad, y aqui hay que destacar la presencia del señor J.T. Walsh, actorazo, que como siempre cumple estupendamente en su rol y hasta se da el lujo de dar un beso francés a la Silverstone en una escena en la bañera!

mila

• 29 Jul 2010

pelicula algo lenta, pero que al fin y al cabo entretiene y a medida que avanza te agarra los nervios...Alicia silverstone muy bien.....la recomiendo

the boss

• 21 Sep 2008

pasable peli con una muy joven por aquel entonces alicia silverstone y el siempre y efectivo desaparecido jt walsh entretiene y eso ya es mucho eso si previsible