Ficha X-Men: Primera Generación

Errores de X-Men: Primera Generación (42)

agustin camejo

• 24 Apr 2017

si esto es claramente una precuela de X men 1 como es posible que el profesor no le dijo a wolverine que lo habia encontrado un dia para pedirle apoyo en xmen 1. wolverine no lo vio porque estaba de espaldas, pero charles ademas de ser psiquico es de las mente mas brillantes como pudo a ver olvidado.

marilynmansonalejandra

• 25 Dec 2014

xavier queda paralitico y magneto cambia su posicion por la de moira ahi xavier mueve su pierna derecha, como es posible que xavier no pueda sentir a shaw dentro del habitaculo del reactor cuando lo unico que no puede es leer la mente ya que tiene el casco. no sigo con los gazapos por que ya lo han enumerado el resto del personal

DiegoMM

• 26 May 2014

Otro error es el personaje de bestia. en 1era generación se convierte en la bestia azul por la mutacion con el adn de mystic. en la ultima película días del futuro pasado, supuestamente invento un suero que controla su mutacion al estilo hulk, pero en la tercera película, la ultima batalla. es la bestia siempre azul (osea no existe dicho suero controlador de mutacion)

fenix79

• 1 Sep 2013

Cuando Azazel va a matar a Bestia Mystique se disfraza como Shaw pero muestra el disfraz con el casco puesto,Mystique no conocia el casco entonces como pudo imitar a Shaw con el casco?

Dudq

• 31 Jan 2013

Para todos los que dicen que en x men origenes : wolverine xavier aparece caminando y en the first class se vuelve paralitico antes del tiempo de origenes informense ok? el director de the first class no es el mismo que el de ¨origenes¨ el de the first class dijo que no tomaria en cuenta las peliculas de x men 3 y la de origenes lo cual me parece bien ya que estas fueron pésimas no por efectos ni nada pero si por historia al comic un azco!! en cambio the first class un exito muy apegada pulgar arriba para esta pelicula.

satyr filth

• 25 Oct 2012

Cuando el Prof Xavier le esta apuntando a Magneto con una pistola. En una toma se puede ver como el arma la tiene pegada a la frente.
Una toma frontal sobre Magneto y esta muy alejada.
Otra toma repite la posicion anterior.........

vergkil

• 19 Aug 2012

cuando magneto inicia su discurso al final charles mueve sus patas y se supone que ya esta cojo

hallowen 21

• 18 Apr 2012

cuando magneto le dispara a charles dicen que asi se queda invalido pero si te das cuenta en xmen origenes wolverin se ve claramente como rescata a los chicos calvo y caminando

alex-soad-mdt-9

• 17 Feb 2012

cuando azazel,riptide y shaw atacan la base militar donde estan los mutantes azazel ataca a varios agentes de la cia con su espada pero la espada no contiene ni una sola gota de sangre como sera eso posible

Darth_vadert

• 26 Jan 2012

Charles Xavier baja caminado de un helicoptero futurista en x men wolverine en la isla de las tres millas, si el accidente de las tres millas, ocurrio en 1979, donde supuestamente esta ambientada la pelicula, ¿de donde salio el helicoptero futurista?
Por que camina Charles si en Cuba en 1962 quedo paralitico, como puede ser la mutación causa de la radiación si wolverine nacio en el siglo 19, como pueden encontrar a los mutantes con el cerebro radar utilizando coordenadas (si el mutante se sube a un auto no lo encuentras más), por que wolverine esta más viejo en el 62 que en la trilogia original

Agux

• 13 Jan 2012

Esto no es tanto un error, pero me pareció algo peculiar.... ¿Nadie se dio cuenta que en la parte en la que Shaw rodea a los mutantes en la base dice algo de ¨y los humanos nos esclavizaran¨, y entonces la cámara enfoca al actor negro? En el cine no sabia si reir o ponerme serio, ya que no sabía si era una especie de broma de mal gusto o racismo. Esta película tendrá muy buenos efectos y todo, pero es un Epic Fail u.u errores incontables, comenzando por la edad de Charles, que es el error mas facil de identificar, y lo de Villa Gesell, yo soy argentino, asi que es algo imperdonable...
Sinceramente no la considero en la saga... para mi solo hay 4 peliculas u.u
Como la ultima temporada de lost... no sirve para nada...

Shattara

• 1 Nov 2011

El gran error en si de la pelicula es como pueden tener tanta cara y coger a khaos alex summers y scott summers ciclope Cuando es uno de los personajes mas importantes de los xmen ya que es el lider de la patrulla y el co-fundador con xarles xavier,menuda metedura de pata!!!!!!!!!hasta la ceja vamos.......Dondee esta jean grey?

Guiyotex

• 21 Oct 2011

Bien creo que el error es el siguiente y no lo han mencionado en ningún sitio me refiero al motivo por el cual aparece el Gen Mutante es decir en el comienzo de X-men1 claramente habla de una evolución humana y al continuar con la saga mantienen esta idea pero en esta película le echan la culpa a la radiación por el uso de las bombas nucleares, ¿? Con cual nos quedamos

multiDasb

• 12 Oct 2011

como es posible cuando bestia les muestra sus pies y se cuelga del ala del avion como es posible que no se le caigan los lentes despues de dar una vuelta mortal hacia a atras y quedar boca abajo y luego se baja y sigue con los lentes puestos

carrieking

• 9 Oct 2011

La parte donde viaja a Villa Gesel-Argentina, obviamente no está grabada en ese lugar, ya que cuando llega al bar se ven unas montañas de fondo, y en villa gesel no hay montañas

cosmo

• 8 Oct 2011

hay un error con la sincronizacion de las demas peliculas y es q en esta pelicula queda ya paralitico y en la 3ra entrega al inicio sale el profesor X ya viejo y toda camina

• 13 Sep 2011

La primera imagen del barco de Shaw dice que están en Miami. Aún en esa escena, vemos un enorme puente suspendido en el fondo. Ese puente es el Sunshine Skyway Bridge de Tampa, no de Miami. Eso también ayuda a saber que ese puente fue construido en 1982, no en 1962.

• 13 Sep 2011

Se ve aterrizar un helicóptero Westland Bell 47G con el registro de G-CHOP en el cuartel general del ejército ruso cuando Charles, Magneto y los X-Men se aproximan. El registro denota que es un helicóptero británico, así que es improbable que estuviera en el medio de Rusia, y este modelo en particular fue construido en 1966, cuatro años más tarde de la Crisis de los Misiles Cubanos

• 13 Sep 2011

En la escena en la que se detienen por primera vez en el centro de investigación mutante, están en un Cadillac de marzo del 72, cuando la película está ambientada en 1962.

• 13 Sep 2011

Cuando se sientan en la mansión de Xavier hay cojines en los sofás hechos en una fábrica Sanderson, Dandelion Clocks, fábrica que fue diseñada en 2009, pero la película está ambientada en los 60.

Errores: 42

Escribir error