Ficha Kung Fu Zombie

Críticas de Kung Fu Zombie (3)

• 11 Sep 2019

Cutrecilla, pero muy muy divertida y entretenida.
Tiene un poquito de todo: zombies (aunque solo salgan un par de minutos), magia taoísta, magia negra, montones de combates de kung fu, posesiones, fantasmas y un vampiro. La película debería de llamarse más bien Kung Fu Vampire, pero como en china el concepto de vampiros/zombies/poseídos está un poco mezclado...
Por cierto, durante todo el film, hay montones de escenas (los combates, persecuciones, etc, vaya, en total al menos un 70% del metraje) que está como ligeramente acelerado, de forma que ves las luchas y demás a toda velocidad, incluso algo caóticos, pero sin que lleguen a molestar, sino al contrario, ayuda bastante a que la película se haga más amena.
El vampiro, que no queda muy claro como llega a serlo, es una bestialidad, y la lucha final, magnífica.

• 8 Oct 2012

bizarreada oriental poco pretenciosa con el unico objetivo de entretener, estamos ante una comedia de artes marciales condimentada con brujeria, zombies y vampiros, la pelicula se pasa rapido y tenemos unas efectivas coreografias de peleas de la vieja escuela.
para ver una tarde y olvidar, no es la gran cosa pero cumple su objetivo, entretener.

trashenzo

• 1 Apr 2012

Bizarrada máxima es el que pondría por título a la crítica de dicha película. Estamos ante una película de zombies (Pocos aparecen pero bueno), brujeria y sobretodo mucho humor.

La película argumentalmente es una historia típica, pero divertida. Su desarrollo se basa en hacer reir constantemente al espectador, gracias a un humor absurdo que destila buenos momentos, pero poca inteligencia.

Las actuaciones, la ambientación, etc. no son una gran mayoría. Estamos ante una película de Serie B, se nota que el presupuesto no es elevado y por tanto, el resultado final no es el esperado: zombies cutres, escenarios desmontables, actores regulares aunque graciosos. En cuestión cinematográfica no aporta nada. Para ser una película de género es bastante divertida y entretenida, viendo su edad. Recomendable para una tarde de risas.