Ficha Crazy Knights

Críticas de Crazy Knights (1)

Gerpro

• 5 Aug 2023

Película previa a la reincorporación de Shemp a ¨Los Tres Chiflados¨, para reemplazar a su enfermo hermano Curly. En esta película de misterio cómico al estilo de las de Abbott y Costello, Shemp interpreta a un personaje homónimo y su estilo de humor no dista mucho del de ¨Los Tres Chiflados¨.

Shemp Howard y Billy Gilbert interpretan a un par de trabajadores de feria que necesitan unas vacaciones y en el camino se encuentran con un coche lleno de autoestopistas y terminan todos en una casa supuestamente encantada.

Película de breve duración en la que lo llevadero de los primeros minutos se hace denso a medida que avanza la película. Billy Gilbert lamentablente no hace reír y no conecta con Shemp.
Además de los pasadizos secretos y cuadros espeluznantes, la escena de los fantasmas es bastante aceptable, donde se la juegan con los efectos visuales y luego llegan los predecibles tropiezos y enredos del gorila real con el hombre disfrazado de gorila.

Film solo recomendable para completistas y seguidores de cada integrante de ¨Los Tres Chiflados¨. En este caso, Shemp.