Ficha La última Patrulla

Críticas de La última Patrulla (8)

• 19 Jul 2017

Una película bastante floja que carece de muchas cosas empezando por su guion a el cual le falto fuerza pues el tema que trataba fue contado a las carreras y no se le saco nada productivo, las secuencias del terremoto son malas lo único que hacen es mover la cámara al menos hubiera un poco de destrucción seria algo decente para ver, tambien falto acción pues en si hay mucho dialogo sin sentido, lo cual hace una película aburrida, las actuaciones igual de flojas a la película y un final malo que acaba de hundir a este producto, se esperaba mas pues Dolph Lundreng a veces sorprende.

Anibal jimenez gonzalez

• 25 Jun 2015

Dolph Lundgren es uno de mis actores del cine de acción/artes marciales preferidos, pero no me quiero autoengañar y decir que es un buen actor, es más bien malillo y necesita de un respaldo bueno a la hora de sobresalir en una producción. Este caso sería teniendo un buen guión y un director que sepa cumplir su trabajo.

Lo que más me ha llamado la atención de esta película que vamos a criticar hoy es, que el director tiene una filmografía con grandes películas de acción y artes marciales por ejemplo: Lionheart(El Luchador) con Jean Claude Van Damme al frente del film, Contacto Sangriento con Van Damme y Bolo Yeung(La que podía llamarse tranquilamente ¨Double Dragón¨,Sólo el más fuerte con Mark Dacascos y su trampolín cómo estrella de las artes marciales, y en menoredida The Order con Van Damme. Después llegaron dos bodrios del cine de Sheldon Lettich ¨La última patrulla¨ y ¨Hard Cops¨.

La película de ¨La última patrulla¨ tiene una buena base sobre el papel,pero a la hora de plasmarlo en pantalla ha quedado como un telefiln de antena 3.

Podía haber sido una nueva ¨Mad Max¨ con Dolph Lundgren, pero Sheldon Lettich no es George Miller, ni Dolph Lundgren es Mel Gibson.

El Sueco de 1,97 de estaura no ha sabido transmitir emociones al personaje que interpreta, aún así, es el mejor del film, con eso he dicho todo.

Sipnosis de la película: Un terremoto en ha convertido California en una isla desértica, no hay comunicación con el exterior y los pocos supervivientes sobreviven en pequeños fuertes.
Dolph Lundgren es capitán de las fuerzas terrestres, los conocimientos que posee son utilizados para enconrrar cualquier medio con el que él y sus conpañeros y personas que encontrarón por el camino puedan subsistir.

En la otra parte de la isla, una penitenciaria ha sido víctima de un sabotaje y ahora los presos son los dueños.

Un día, un hombre poseedor de tres cabras, llega al fuerte de nuestros protagonistas y se ofrece a hacer trueque(cómo en los atolones de ¨Waterworld¨), el problema es wue la leche que utiliza para hacer el intercambio está infectada y un matrimonio que vive en la base de Dolph se infecta con la leche.

Ahora intentarán encontrar un medicamento que cure al matrimonio, veremos nuevos personajes, situaciones ridículas y bobadas que no te acabarás de creer.

El hombre de las cabras llega a la carcel dónde reside Jesús(Juliano Mer) el más peligroso preso del recinto y le cuenta que en la base de Dolph hay agua potable.

Ahora nuestros amigos se enfrentarán a Jesús, consigue capturar a Candy(Rebbeca Cross) la calienta nabos del recinto, la lumbreras del grupo, este personaje es irritante, no me inportaría que Jesús se la quedara y dejara dw dar el cońazo durante toda la película. Se supone que hay que racionar las provisiones, el agua incluida y Candy se tira un monton de rato duchándose sin duchar, a lo Bruce Lee en ¨Operación Dragón¨, se ducha y no le cae una gora encima jajajjjja. No me puefo creer este personaje, es un estereotipo(las rubias son tontas), no me ha gustado para nada.
Después hay otro que te quiere hacer creer que es un indio, pero no sabe coger un arco firmemente, no me hagas cabrearme Sheldon Lettich.
El personaje es peor aún, un capitán de tierra, que está perdiendo la memoria y el tio quiere ser el que lleve el cotarro de la situación, el hombre está desganado, le cuesta hablar. Dolph Lundgren estás fuera de onda, este film le sobra en tu filmografía.

Cada cosa que pasa en el film no tienes por donde sacarle jugo, no puedes exprimirla. Los malos parecen subnormales al cuadrado, lo único que hacen durante todo el raro que sale en pantalla es beber orina, y reir como lerdos, ese es su único objetivo, ser un bulto en pantalla. Y de Jesus tampoco sacarás nada, el hombre quiere el agua para cultivar droga, dónde piensas sacarle partido!?. Y las pintas de semejante facha, que pena de papel, no me extraña que solo hiciera dos películas en su carrera.

Los efectos especiales no los verás en pantalla, el equipo de maquillaje, lo más seguro fué despedido al ver semejante resultado (Los enfermos con ampollas, parecen calvas de plastico de las de los chinos y inflandose con bombas de bici).

Los paisajes son de los más sencillos, desierto, desierto, desierto y cuatro chatarras de coches.
La carcel es lo único que se ha salvado, pero seguro que la harían con cuatro hierros oxidados jajajajaja.

Lo que podía ser una película Post-Apocalíptica de renombre, se queda en un film de antena 3.

Cyborg de Van Damme es una obra maestra al lado de esto.

Lo que más me duele es que al ser fan de Dolph Lundgren me la compré nada más salir a la venta en dvd y a un precio de 18¤.

Dolph consigue entrar al recinto donde se encuentra Candy y lo hace a lo Truman de Rambo, se hacerca y habla con los predos bebedores de orina.

Una de las pocas escenas de acción que posee la película, queda muy irreal, Dolph es cacheado y llevado a una silla eléctrica en la cual lo freirán igual que a un pollo. Dolph es capaz de que en ningun momento le vean un enorme cuchillo que lleva escondido en la muñeca, los presos aparate de subnormales, son ciegos.

La mayor puntuación que puede llevarse esta película es de 1 sobre 10. El 1 se lo doy por tener los huevos de vender a 18¤ esta verdadera obra maestra del cine cutre, si dieran premios a lo peor del cine Post-Apocalíptico, se llevaría todos lo votos.

Si quieres ver películas buenas de Dolph Lundgren, te aconsejo que veas de 1994 para atrás.

Saludos de Máximo retro.

toxie

• 11 Dec 2013

Horrorosa película en la que la ciencia ficción brilla por su ausencia, nada más es el envoltorio (es decir, el ¨escenario¨ junto con su argumento) de una sucesión de personajes y situaciones patéticas.

Para colmo de males, apenas hay acción, y eso en una película de Dolph Lundgren es pecado.

Todo se reduce a presentarnos personajes idiotas que no paran de decir estupideces. Y así las casi 2 horas que dura este bodriete.

Digna de ser tirada al cubo de la basura más cercano. A su lado, Waterworld por ejemplo,es una auténtica maravilla.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

El argumento parece que prometia pero ya esta. El presupuesto parecia que era inexistente, algo se intento aprovechar en los escenarios pero nada de nada. Tanto personajes como actores, incluido Lundgren, son imposibles. Nada se puede tomar en serio en esta pelicula de la que aun dudo si es una comedia intencionada o se lo estaban tomando en serio. Lo unico que me hace pensar es que le hizo a Lundgren meterse en una produccion tan nefasta como esta. Una de las peores que he visto en mi vida.

Hawkmoon

• 16 Dec 2008

Flojo y previsible filme futurista que cuenta con bazas nulas para el interés.

Para Lundgrenmaníacos.

mad warrior

• 19 Aug 2008

Horrenda película típica del forzudo Lundgren que calca sin verguenza alguna a la exitosa 1.997:Rescate en New York del genio Carpenter.

spargó

• 3 May 2008

esta pelicula es horrenda y soporifera,mala como ella sola y nauseabunda en todo el esplendor de la palabra,no se que intenta lundgren con estos productos de tan baja estopa y alcurnia.No me extraña que la emitieran a semejantes horas imtempestivas de la madrugada.Lo dicho,aburrida y muy mala,de lo peor de el sin duda,y contamos con que no goza de una filmografia especialmente ostentosa.

Lowell Freeman

• 3 May 2008

Ni siquiera merece la pena el aprobado para esta cinta salida directamente para DVD, con un tema apocalíptico de ciencia ficción. La pobre puesta en escena, la falta de ritmo, y un patético Dolph Lundgren denigran la película. Quizá sin él, y a pesar del pobre presupuesto, se podia haber sacado más partido a la ambientación desértica, apocalíptica y haber aprovechado más a los personajes....pero nada de nada. Una pena, porque podia haber sido un buen film de serie b.