Ficha Island of the Living Dead

Críticas de Island of the Living Dead (7)

• 10 Jan 2024

película de zombies a cargo de bruno mattei en la que un grupo de personas terminan accidentalmente en una isla infestada de zombies , de manera que vemos a los personajes recorriendo el misterioso lugar aunque una vez que aparecen los zombies todo empeora con las malas actuaciones y el pesimo maquillaje , llevar una historia de muertos vivientes a una isla es algo que ya se ha llevado a cabo pero la película es de bajo presupuesto y con bruno mattei en la dirección la verdad es que tampoco se podía esperar un gran resultado

Saga86

• 11 Feb 2020

Aburrida película de Bruno Mattei, me costo en algunos tramos seguirla porque era un somnífero la película.
¨Homenajes¨ puede decirse a otros clásicos del cine Zombi, una historia incomprensible, sobreactuaciones, Los protagonistas tomaban unas decisiones tan estúpidas como estar en una isla maldita llena de zombies y decir ¨voy a salir afuera a tomar aire¨.. DIOS MIO!!
Lo peor de todo es que una película puede tener todos los defectos que menciones antes y aun así ser entretenida, pero esta no lo es.
Lo mejor :: el zombie que tocaba la guitarra ja.
Mi puntuacion... un 4.

• 27 Mar 2012

en esta pelicula lo que mas hay son ridiculeces,ingenuidades y zombies muy mal maquilladsos,en la cual hasta parpadean.demas esta decir que el guion es un desastre pocas veces visto.creo que este film entra en los tres peores del genero.sus actuaciones son cahoticas,uno a veces critica terriblemente,pero una cosa ecs criticar por criticar y otra es ver este experimento salido de un director mediocre.inentendible las escenas bizarras y sin sentido que hay,pero como dije antes una cosa es decirlo y otra es mirarlo.mi puntuacion es un 1.esta grotesca pelicula no se recomienda.

• 9 Mar 2012

uno de los tantos filmes de zombies malos,,, incluso cuando la vean notaran que es un coctel de otras peliculas de zombies pero creo que no le salio como queria a mattei.
a ver, tenemos un poco de barco fantasma ( las charlas con el capitan y el fantasma tomando cerveza o el negro con la bailarina)los zombies con una apariencia como erotic night of the living dead, la isla de los zombies y esos recovecos recuerda a house of the dead de uwe boll, otros zombies con togas recuerdan a los de ossorio en la noche del terror ciego y demas... en fin, algo que molesta mucho son las actuaciones, a la hora de ver peliculas de zombies normalmente las actuaciones no tienen que ser buenas, pero al menos que sean un minimo aceptables, aca eso brilla por su ausencia.
mala con ganas pero al menos es entretenida para un sabado a la tarde, eso si para ver una vez y olvidar

ozzygimenez

• 12 Dec 2010

Esta si que es la peor de las tres, que solo merece la pena verla por decir que la has visto, o en su caso de fanatismo, por respeto a Bruno Mattei. Con los mismos actores de siempre y nada que ver aqui nos meten un poco de todo, con trajes de conquistador, escenas que parecen sacadas de Los Templarios de Ossorio y una historia regular pero crea algo de interes. Aqui los zombies son mas cutres si cabe, donde parecen la version asiatica de Demons. Mas o menos mas que zombies parecen Ghouls de la noche. Al igual que ¨Zombies The Beginning¨ pero con mas personajes, una historia mas tonta aun y menos gore, pero aun asi, buenisimos fx. Por cierto, un final de risa.

fajardo

• 24 Sep 2010

no tiene que ver nada con ¨barco fantasma¨ es una cutrada que de mala da verguenza ajena dialogos de prescolares zombis cutres vamos que las pelis d ela troma son obras de artes comparadas con esto mala mala mala y aburre a los muertos valga la rebundancia
joder si dicen que son de la era de los conquistadores como esque aun le quedan pellejo y sangran y estan gorditos ? o joder cuando cojen al fulano del barco como esque los zombis no estan mojados si se suponene que habran nadando para llegar al barco? y lo peor de todo desde cuando un barco tiene un boton de auto destruccion? vamos penoso y ridiculo todo.

toxie

• 11 Sep 2009

primera parte de la cómica copia de aliens el regreso ,zombies: la creazione. En esta tambien se le ocurre copiar a una pelicula en dialogos y argumento , solo que para despistar utiliza una algo mas nueva , y se trata de ghost ship (barco fantasma) me di cuenta porque esta ultima la habia visto una semana antes jaja vaya coincidencia. Y bruno compañero, fuiste un cantoso , una cosa es inspirarse y otra lo que hiciste, se ve que estabas ya bastante mal. Aun asi es disfrutable y te ries de las actuaciones , que son muy malas. Si no has visto ghost ship o simplemente te da lo mismo que sea un plagio descarado, hasta te parecerá entretenida (dentro de lo que es la serie z , claro, no esperes una superproduccion)