Ficha Lady Frankenstein

Críticas de Lady Frankenstein (4)

• 3 Jun 2021

Otra versión de la historia de Frankenstein, en esta ocasión metiendo a una hija por medio.
La historia, un poco lo de siempre, el doctor frankenstein con sus experimentos (hay que destacar el curro que tiene todo el laboratorio, que siempre mola ver alambiques con líquidos burbujeantes, cosas que hacen chispas, etc, aunque realmente no sirvan de nada, pero crea un ambiente guay), ladrones de cuerpos, la creación de monstruo, que por cierto, mola bastante la caracterización, es bastante horrible... y su hija continuando su obra.
El problema de la peli considero que es el tema de los actores y el guión, no consiguen estar al nivel de lo que se espera, ni interpretativamente, ni en lo que hablan, que a veces da la sensación de tener conversaciones de besugo.
Quitando eso, una historia que ya se conoce (aunque tenga elementos nuevos), pero que siempre mola ver re-adaptada, bastantes muertes y alguna sorpresilla.

• 4 Oct 2016

Aceptable, sin mas. Quizas con un poco mas de presupuesto la peli hubiese subido muchos enteros, pues la trama es buena, el monstruo o criatura tampoco esta mal caracterizado (Un ser enorme, con la cabeza totalmente deformada y con un solo ojo, y el mismo, fuera de su orbita). Joseph Cotten, un actor bastante reconocido en su epoca, aqui da vida al baron Frankenstein. Y su hija Tania, sera la verdadera protagonista del film. La fotografia es buena y tambien tiene una buena ambientacion, sobre todo en su primera mitad. Se puede ver sin problemas para enseguida olvidarse de ella

• 25 Mar 2013

Filme italiano sobre la ya conocida historia del dr. frankenstein pero con un agregado, cuando el dr. muere en manos de su monstruo, su hija continua con su proyecto, tenemos en esta ocasión una mujer en el rol de cientifico. Fuera de eso es un filme que pasa sin pena ni gloria. La ambientación hammeresca se agradece aunque para esa época se trabajaba mucho esta ambientación.
obviamente este tipo de películas siempre tienen su cuota de erotismo y desnudos de la mano de la señorita frankenstein y por supuesto tenemos al enfurecido monstruo haciendo sus berrinches y matando a quien se le cruce.
pasa sin pena ni gloria, no te dice nada, pero tal vez le guste a quienes les gustan las variaciones en las historias clasicas del dr frankenstein (Blackenstein, young frankentein, etc) o los filmes de antaño.

BEOWULF

• 19 Dec 2006

Una clara imitación italiana a los films de la Hammer. Eso si, mas sexo y sangre en cuanto a la diferencia que nos encontramos.