Ficha Sick Girl

Críticas de Sick Girl (4)

RRemolacha

• 18 Dec 2010

Una especie de gore independiente, que de escenas gore tiene bien pocas. La historia es algo simple enrevesada tontamente y con constantes flashbacks que lo que hacen es enredar aun más la madeja. La actriz que hace de chica psicópata no convence en absoluto, más bien parece una niña evangelista intentando venderte.

Lo unico salvable es la textura de las imagenes y algún juego de cámara, pero aún así no le puedo dar ni de lejos mi aprovado. ABURRIDA, SIMPLONA, FALTA DE TRIPAS.

fabio2000

• 12 Feb 2010

Una película independiente de un presupuesto de monedas con mucho gore a raudales pero muy poca calidad tanto directiva, como actoral y todos los campos que podamos evaluar.
Un film que abunda en mediocridad.

thirstyforblood

• 23 Dec 2009

La verdad es que me sorprendi al ver esta cinta, al inicio parece no prometer mucho, es un poco lenta y demuestra que esta hecha con un bajisimo presupuesto, pero se logra levantar y darnos un festin de insanidad mental y sangre.
La protagonista esta exelente en el papel de psicopata, sus cambios de humor son perfectos y logran dar un poco de miedo, para ser una cinta B de bajo presupuesto es buena, los efectos no son de los mejores pero logra destacar la originalidad de las muertes.

• 24 Nov 2009

pelicula muy mala no aporta nada nuevo al genero y las actuaciones son pateticas la protagonista no refleja a la psicopata que la pelicula quiere mostrar muy floja de lo peor que he visto.