Ficha Holocausto Caníbal 2: El Gran Infierno Verde

Críticas de Holocausto Caníbal 2: El Gran Infierno Verde (11)

• 28 Mar 2021

Menuda tomadura de pelo de película, ¿no?, había visto la ¨otra¨ segunda parte de ¨Holocausto Caníbal¨, y quieras que no, aunque sea de bajo presupuesto y bastante cutrecilla, se puede considerar totalmente una peli ¨mondo¨, tiene sus caníbales, sus abusos sexuales, algo de gore... no se, los elementos básicos de estas pelis...
Pero me pongo a ver esta y te encuentras, primero, a un grupo de personajes que te caen todos bien en todo momento, son buena gente, no tienen maldad, muy diferentes a los protas de la original, que eran unos cabrones de primera...
Y después, pues bueno, que básicamente es una peli de ¨aventuras light¨ en el Amazonas, no salen caníbales en ningún momento, no tiene nada de gore, ningún tipo de erotismo (mujeres tribales en tetas, pero no hay nada sexual, a los propios protagonistas les parece lo más normal del mundo y en ningún momento muestran el más mínimo deseo), y prácticamente ni siquiera hay muertes...
No se, no es lo que me esperaba yo de esta película, y que conste, no está mal, pero es eso, algo muy alejado de lo que uno pretende ver.

Necromaster:

• 28 Mar 2021

Esta película está muy desprestigiada, incluso despreciada... Y yo no estoy de acuerdo en eso. Se trata de una ya tardía ¨Explotation¨ del cine de caníbales italianos (Holocausto caníbal, Caníbal feroz...etc.), con reminiscencias del cine Mondo de los años `70. Lo que más abunda por aquí son aventuras, acción, y algo de violencia... aunque de Gore no hay casi nada. Para variar aparece una tribu salvaje de indígenas, en la que nunca se aclara si son antropófagos o no; aunque eso aquí sea lo de menos.
La dirección de Antonio Climati es correcta, manteniendo un ritmo algo irregular pero aceptable. Tal vez el reparto no sea lo mejor, pero por suerte tampoco llega a ser insoportable. La verdad es que dentro de este estilo tan puramente italiano, no se puede decir que sea de las mejores; si bien entretiene moderadamente y posee cierto encanto ochentero.
Solo la recomiendo exclusivamente a buscadores y completistas de este tipo de cine -hoy ya abandonado-, el resto mejor abstenerse.
Pasable y poco más. Puntuación: 5`5.

• 26 Dec 2018

¡Y ya me desentiendo para siempre de esta saga que en lineas generales no está mal del todo! Esta cinta sigue la estela de las anteriores, aquí unos amigos van al Amazonas y descubren como unos hombres blancos que buscan oro y van enseñando los animales del lugar, se ensañan con los nativos. Aquí se ve nuevamente el puto maltrato animal que causa horrores. Las imágenes están interesántemente rodadas y tiene un ritmo considerable. Sin ser de las más destacables se deja ver.

• 21 Jul 2015

Zzzz.....

si la vemos como una película ochentera de aventuras solamente entonces no esta mal, solo que aquí se le impone un titulo que no tiene nada pero nada que ver con holocausto canibal, la historia es pasable, pero repito, solo si se mira desde el punto de vista de una pelis de aventuras, yo realmente la vi con esperanzas de ver un estilo a canibal feroz o la real holocausto canibal, no estaba preparado para un documental si se quiere de aventuras.... No se un 4.

• 18 Feb 2014

Basura que tiene el descaro de titularse Holocausto Caníbal 2, pues no le llega ni a la punta de los dedos, lo único igual a holocausto de Deodatto es que hay jungla, pero después es una historia tan mala, desabrida, estúpida y sin ganas.

No soy un ferbiente fans de holocausto caníbal, pero creo que esto no merece ser una secuela.

De lo peor que vi dentro de películas de caníbales.

alfheim

• 22 Mar 2011

Nefasta explotacion de Holocausto Caníbal. No sale perdiendo solo como imitación (ya que sólo en algunos paises se rebautizó con ese nombre) sino como pelicula. Queda muy lejos de cualquier otra(Cannibal Ferox, Comidos Vivos,etc.).No por calidad, sino por una ausencia total de TODO.
Los actores, están a la altura de este subproducto que más bien de serie B, podría ser Z. El guión parece escrito por un aficionado. Los diálogos son completamente absurdos y cuando intentan hacer énfasis en algo relativo a los nativos no solo dicen cosas absurdas sino que además me entraba la risa. Música ochentera totalmente. ¿Sangre? Creo que vi algo en un tardío desenlace mal resuelto y bastante precipitado que parece no venir a cuento de nada con la historia. Eso si no espereis ver nada que se asemeje al canibalismo, u otro tipo de gore, porque no lo encontrareis.
Se trata en suma de una pésima pelicula ambientada en El Infierno Verde y sin grandes pretensiones. No perdais el tiempo en esto.

• 22 Jan 2011

Facil esta es la peor pelicula de canibales en la historia de la explotacion.La pelicula es un engaño total y no tiene nada que ver con holocausto canibal,fue rebautizada para sacar dinero.La pelicula es basicamente mas de la misma trama de nativos abusados por gente externa y la sangrienta cobranza.No vale la pena pesima pelicula.

Noriko

• 11 Jan 2009

La falsa segunda parte de Holocausto canibal que de holocausto no tiene nada y de canibal mas bién poco, es casi podria decir un telefilm barato que aprovecha el título para intentar robar dinero.No se la recomiendo por mucho que te guste el cine canibal.

ultragore

• 2 May 2008

nefasta imitacion del clasico como holocausto canibal.aburrida sin gore y parece un culebron,no perdais el tiempo

machete

• 2 May 2008

malisima, cero patattero, no vale un duro este film, cuando vi la caratula pense que seria un remake de holocausto canibal, tambien una porqueria.

• 1 May 2008

Buena peli de canibales.Mucho gore y escenas muy fuertes.Recuerdo haberla visto hace poco mas de un año,y la verdad es que la peli me gusto