una pavada total,no hay otro modo de lo que fue este inservible film en la cual sus toquesde humor son deprimentes.si hay gore pero no del bueno ya que ademas de exagerado es ridiculo en su mayoria.igualmente mucho no me esperaba de este director ya que es hijo del deasatrozo e intrascendente olaf que tiene en su haber peliculas tan malas como inexplicables.mi puntuacion es un 2 por alguna que otra escena,pero nada mas.no se recomienda en lo absoluto.
extraño filme de ittenbach donde se mete de lleno a la comedia, tiene momentos muy buenos como otros que dan verguenza ajena pero en general tiene mejores momentos que malos, el gore esta bien, a la manera de ittenbach, un filme que no es para cualquiera, para ver esta tenes que conocer el trabajo de este tipo si no no la vas a apreciar.
no es lo mejor de la filmografia de ittenbach pero safa.
Dios, ¿esto que es?, es lo que he pensado cuando he visto hoy esta pelicula, no tiene, ningun sentido, no hay por donde cojerla, aparte de haberla visto en aleman, que no me he enterado de la misa la mitad, que mente sadica ha podido engendrar, tal bodrio, porfavor Olaf, se te esta llendo la pinza pero una cosa mala.
Gracias.
No me he podido reir mas en mi vida. Como fan de Ittenbach debo decir que este es su segundo mejor trabajo (el primero ¨The Burning Moon¨) y que aqui el gore y el humor no se echan en falta. El principio es buenisimo, la direccion es magistral y la musica da un toque comico apropiado para la pelicula
Críticas: 5
TheCrow
6
La película más friki de Olaf Ittenbach... Y eso es decir mucho de un director que no se caracteriza por ofrecer productos convencionales precisamente.
La cinta no es sino una sucesión de sketches a cual más gore y bizarro, que se encargan de contar la historia de la familia de Olaf, desde un punto de vista absolutamente cómico, satírico y bestial. La verdad es que uno no puede evitar quedarse con la boca abierta más de un par de veces viendo esta cinta, ya que llega hasta extremos inimaginables de mal gusto. ¡Ver para creer!
Sin embargo, la película tiene un montón de insertos en los que el matrimonio protagonista visita a una especie de consejero matrimonial japonés, que la verdad es que no tienen demasiada gracia, y suponen unos parones demasiado ostentosos entre tanta frikada. A mí, personalmente, me han sobrado estos momentos.
Por lo demás, cualquier fan de Olaf Ittenbach sabrá apreciar esta cinta, que explora su cara más cómica, y que a la vez supone, por raro que pueda parecer, una de sus obras más ¨personales¨.
Recomendable, totalmente indie, y perfecta para ver entre colegas.
Me gusta (0) Reportar