Ficha Blood Night

Críticas de Blood Night (32)

• 1 Aug 2020

un slasher que arranca prometedor con la historia de mary hatchet y los asesinatos que va cometiendo pero después de eso el desarrollo se ve entorpecido con una mala historia y por lo odiosos que resultan los jovenes protagonistas , mejora un poco al final aunque no lo suficiente como para salvar la pelicula , destacar solamente a danielle harris que de víctima en gran parte de sus trabajos ahora la vemos como villana muy bien en su personaje de lunatica , además de algunas escenas de muerte sangrientas más no deja de ser otra película del montón de las que uno ve por primera vez y despues no se vuelve uno a acordar de ella

Curvi

• 9 Apr 2018

¡¿Pero esto QUÉ COÑO ES?!.
No puedo concebir que en este vómito fílmico haya participado una tía tan carismática como Danielle Harris. Los personajes son asquerosamente nauseabundos, ya sé que muchos vais a decir que es lo que suele suceder siempre, pero no os podéis imaginar hasta qué punto el hartazgo con estos gilipollas llega a su punto máximo.
No hay NI UN SOLO PERSONAJE que no sea odioso, ni uno con un mínimo de inteligencia o cuyo comportamiento sea lo más mínimamente comparable al de un ser humano. Todos son máquinas de follar, beber, decir tacos, tener faltas de respeto a cualquiera por las calles (hasta en el puto cementerio) y prácticamente no hay ningún trasfondo más allá de una secuencia inicial resultona con los crímenes de Mary antes de ser aniquilada.
Una basura de principio a fin, insultante, ofensiva y que trata a los mismos actores como si fueran subnormales.
Le daría un par de puntos por el comienzo prometedor y por la aparición de Danielle Harris, pero todo lo que sigue es tan repugnante y tan impresentable que pierde el derecho a ser evaluada.

Matias854

• 15 Jan 2016

Una pelicula de bajo presupuesto con actores malisimos,una pelicula muy aburrida que me llego a dar verguenza ajena por los dialogos,bueno la trama de la pelicula es buena los primeros minutos son interesantes pero cuando salen los tipicos esttudiantes que quieren sexo y ya sabemos que pasa la puta leyenda de la que hablan resulta ser cierta y los matan a todos,un final que se ve venir y para verla una sola vez, Lo mejor:Las muertes y nada mas Lo peor:Toda la pelicula

• 17 Feb 2015

Pelicula que por momentos tiene algo de atractivo,pero por momentos es insoportable de lo aburrida.me gusto alguna muerte y despues el guion esta por demas ya que estos slasher abundan por doquier.mucho sexo,poco terror,alguna muerte buena,pesimas actuaciones,final esperable dan como resumen un 5 de puntuacion.no es un film bueno,pero he visto muchos peores sin dudas.

Fatyvi

• 3 Feb 2015

Pelicula de serie B o cine Z como sea. No se como vi un film asi. Tal vez por que la sipnosis es algo atractiva. Un guion muy pobre pero con mucha accion al principio. La calidad de las muertes varia mucho hay algunas que la sangre ya parece jugo de frutilla. Las actuaciones amateur malisimas solo estan para correr y gritar. Ademas que nunca vi tantas escenas de sexo. Ya parecia una porno; se pasaron con esto de ofrecer sexo gratis, con la falta de presupuesto. Lo raro es ver a Bill Moseley y Danielle Harris colaborando con peliculas de serie B. No sera facil hacer films con bajo presupuesto pero tampoco que se tomen como un juego.

Ivan Saldivia

• 25 Sep 2014

Blood Night es uno de esos pocos slasher de los ultimos años (y que sea de clase B) que se puede rescatar.
Mary Mattock mato a su familia y luego la siguio en el psiquiatrico. Despues se ve ¨el presente¨, y la tipica de unos chicos festejando el dia de Mary (donde todos se disfrazan hacen jodas tipo halloween) y van muriendo.

El comienzo es muy prometedor. Te lo pinta como un ¨ree slasher¨ con gore, parricidio, violacion, etc.
Mas tarde cuando vemos lo que pasa en el presente hay un ¨bajonazo¨ en el film, se vuelve medio tonto y tirado de los pelos. Mas alla de todo es muy entretenida y es lo que vale.
Esta Danielle Harris que aparece a la mitad del film, y algo le suma dentro de todo.
Igual remarco que lo mejor de la peli son los primeros 15 min.

Pasable

ALASTOR MX

• 6 Aug 2014

Se le podría haber sacado más jugo a la trama y a la leyenda de esta mujer traumatizada en cuestión pero se fueron con la facilona de dejar solamente en una película de tonterías teen.
Para los que no les agrade este tipo de películas serie ¨B¨ obvio siempre van a decir que son malísimas en verdad. Pero hay que juzgarlas como son, serie B únicamente eso. Solo se salva las apariciones de la desnudada asesina y una que otra muerte sangrienta.

satanicomand

• 25 Sep 2012

Pelicula mala, que como todos hemos comentado arranca prometedoramente con la niña desquiciada matando a la familia y luego terminando en un manicomio violada por un guardia y quedando embarazada, luego escapando y masacrando policias y demas hasta que la acribillan. hasta ahi la cosa venia interesante, luego se vino el bajon total, aparecen los imbeciles queriendo hacer una fiesta sin gracia y con mas de 40 minutos de dialogos estupidos y actuaciones de quinta categoria, el suspenso y el terror quedaron de lado.
El descenlace final remonta bastante el nivel pero era algo previsible desde el arranque, y es un insulto al sentido comun ver como se dejan matar los descerebrados adolescentes, en vez de tratar de escapar del edificio cuando matan al veterano se refugian en rincones oscuros a puertas abiertas y van separados en parejas, en vez de enfrentar en grupo a la asesina(una colegiala de 50 kilos) por mas que tuviera un pico y estuviera desacatada.
no la recomiendo como buena, pero tampoco es de las peores, eso si no es para nada creible. le doy 4 puntos por el comienzo

• 14 Jul 2012

Tiene un tema bastante visto y no aporta nada nuevo al genero,su inicio me parecio llamativo pero se me hizo parecido a la historia de
Michael Myers pues en esta pelicula la niña mata a su familia y va a parar a un psiquiatrico aun asi el inicio es bueno, el resto de pelicula cuando salen los adolecentes es algo monotono y se vuelve aburrido solo hasta que sale la asesina y empiezan haber muertes por doquier, lo destacable de la pelicula son las muertes aunque algunas se ven algo fingidas pero para el presupuesto estan bien, para pasar el rato y ver sangre por lo demas no se espere nada novedoso.

starsy

• 5 Mar 2012

Cuando ves algun slasher deberian haber unos minimos para hacerla minimamente pseudo creibles y esta pelicula no los cumple en mi opinion. La iba viendo mas o menos con interes hasta que llego la gota que colmo el vaso y mi paciencia, los ultimos 15 minutos cuando una chica endeble de 1,50 de estatura y que casi no podia ni con el pico que tenia en las manos, persigue a 5 o 6 chicos y chicas( uno, un adulto) corriendo despavoridos para que la chica no les alcanzara, cosa que consigue claro, eso no es creible ya que si eso sucediera en la realidad, como 5 adultos se iban a dejar amedrentar por una canija......al menos en otros slashers ponen a un tio de casi dos metros con 100 kilos de peso, eso todavia tiene un pase, en fin, una perdida de tiempo

Lost

• 17 Feb 2012

Estoy bastante de acuerdo con las últimas críticas, me llamó la atención ver la puntuación tan alta que tiene el film y paso a explicar los motivos. Primero que nada, ¨Blood night¨ es un slahser que no aporta absolutamente nada, ni bueno ni malo ni interesante. La película no me dejó NADA, literalmente.

El escaso presupuesto se hace notar, pero en una película hay elementos que prevalecen más, por esa razón le tenía fé a este slahser y los defectos no están solo debido al presupuesto sino en el todo: no hay un guión coherente, no hay una dirección que busque un impacto en el espectador, no hay giros sorpresivos, no hay una historia para pensar o reflexionar. Hay sangre, si te interesa eso esta será una buena opción. Para mi es una más.

demente y solitario

• 28 Oct 2011

la verdad está película me desepciono esperaba algo mejor o por lo menos algo no tan malo perdí la cuenta de cuantas veces bostece viéndola solo los últimos 15 minutos finales fueron buenos los asesinatos son regulares aunque uno fue realmente malo el gore es regular la historia buena pero mal aprovechada las actuaciones las de casi siempre

Axalder

• 10 Aug 2011

Francamente, la puntuación que tiene esta película en la página es altísima para lo que es.

Seamos sinceros, la película es mala sin paliativos, no es lo peor que he visto ni de lejos, pero desde un punto de vista lo más objetivo posible no llega al aprobado.

Actores muy malos en su mayoría, demasiadas estupideces, incoherencias por todos lados, ritmo irregular, argumento fatal llevado... la verdad es que no te crees absolutamente nada de lo que pasa en la película, e incluso la verguenza ajena puede hacer acto de aparición, al menos en mi caso lo hizo.

Algunas cosillas están bien, como el principio o algunos decorados y el tema de las leyendas urbanas es de por sí muy interesante, pero todo se va al garete.

El otro punto fuerte de la película (o debería de serlo) es el gore, que aunque es demasiado manido y light, al menos es vistoso.

Le doy un 4 porque al fin y al cabo no deja de ser entretenida en muchos momentos.

Un saludo.

• 3 Jul 2011

Slasher de serie B normalito, que trata el tema de leyendas urbanas y que no aporta absolutamente nada al género. Actuaciones que dejan bastante que desear, y poca tensión. Eso si, muertes, a raudales, muy variadas y sangrientas. El final no es nada del otro mundo, se veía venir. Para los amantes de este subgénero.

chiwy

• 2 Jun 2011

Otra vuelta de tuerca de la leyenda-urbana ``la sangrienta mary´´,lo mejor es su prologo donde se nos cuenta esta sangrieta leyenda,luego asistimos a una terror-teen con gore y escenas festivo-eroticas mil veces vistas en este tipo de films. .

Papa_Galo

• 28 Apr 2011

No es un mal shaler, pero esque las interpretaciones son un asco, todo previsible, pero como he dicho al principio de mi critica no es mala, la idea de una leyenda urbana se combierta en realidad. Gracias.

Seba :)

• 13 Feb 2011

Slasher Teen demasiado básica que cae en todos los tópicos habidos y por haber del género. Actores relativamente malos y estereotipados, mala ambientación y fotografía, en fin se podría clasificar como una película clase B del montón. La historia en sí es buena, pero no está bien desarrollada. Como ya dije es muy básica.

fabio2000

• 21 Dec 2010

Blood Night: The Legend of Mary Hatchet es un slasher de bajo presupuesto la cual comienza los primeros 16 minutos con un prometedor comienzo a medida que la pelicula va avanzando se torna muy aburrida y tarda en comenzar toda la masacre, con un argumento repetitivo millones de veces visto, escenas de humor que hacen que la pelicula sea muy tonta y dialogos tontos por donde los veas. ademas en toda la pelicula no te explican el motivo por el cual Mary mato a la familia y sigue matando. y casi en el final tratan de hacer algo sorprendente en la pelicula para que valga la pena tanta espera y la verdad que conmigo no lo consiguieron. no se a que se debe tan alta puntuacion en esta pagina web porque la verdad que esta pelicula no es ninguna joyita ni mucho menos es para el olvido y eso que a mi me gustan los slashers pero esta pelicula es ingerible.aunque igualmente ya al ver la tapa se nota que va a ser una pelicula cutre. en esta pelicula Bill Mosley hace un papel muy chico casi ni se le presta atencion en la pelicula pasa desapercibido. las actuaciones regulares, la musica regular, los efectos o muertes buenas aunque no sorprendentes, la historia buena habia empezado muy interesante lastima que no fue aprovechada al maximo y no se explico absolutamente nada. en fin no la recomiendo para nada no va a lograr ni entretenerte en ningun momento, hay mejores slasher para ver que este mi nota es un 4/10.

lo mejor:interesante comienzo
lo peor:muy mala pelicula

• 29 Nov 2010

pelicula que comienza muy bien con la historia de la loca mary y los homicidios que comete, pero despues cuando la pelicula cae en mano de los tipicos adolescentes y sus fiestas ridiculas pierde todo el encanto que se habia creado al principio de la pelicula.
si el director planeaba desarrollar a los personajes de la fiesta para que le caigan simpaticos a quienes miran la pelicula, pues no lo logro, a medida que sigue la pelicula mas ganas tiene uno de que los masacren.

al final se intenta volver a la accion con la supuesta hija de mary que dicho sea de paso, el papel de danielle harris como lunatica asesina esta muy bien, tal vez faltaron mas escenas donde demuestre la locura que engendraba en su mente.

respecto al resto del reparto, salvando a bill moseley, el resto eran un desastre.
las escenas de muertes y gore estan muy bien logradas, hay algo de cgi pero no molesta como en otras peliculas de hoy en dia.

falto mas para que la pelicula fuera buena, una lastima

RRemolacha

• 22 Nov 2010

Tiene todos los tópicos de las Teen Terror que yo particularmente aborrezco, pero la frescura y acción de sus escenas y sobre todo los asesinatos y efectos de cámara que son geniales la salvan dándole un buen puesto dentro de mi ranking.

Como digo, no se saca nada nuevo de este slasher con teenagers que van de jodienda llena de topicazos, pero sólo por los asesinatos, que son muchos y bien realizados, merece la pena verse.