Ficha Super Capers

Críticas de Super Capers (3)

darkmina

• 8 Jan 2011

Una creía haberlo visto todo en cuanto a parodias, pero esta las supera a todas con creces: es la peor ya no parodia, sino película de humor que he visto y veré en mi vida.

Al primer minuto ya te das cuenta del error que has cometido por comenzarla,y es que es mala con ganas. Carece totalmente de guión, interés,sentido, y sobre todo y más importante no tiene ni pizca de gracia, el humor es para niños de tres años, solo les falta decir caca, pedo, pis (bueno eso igual lo han querido dejar para la segunda parte, que esperemos no se llege a rodar por que seguro que es la señal del comienzo del Apocalipsis).

Ni los inumerables guiños a otras películas hace que sea mínimamente entretenida, solamente acrecentan la vergüenza ajena que dan los supuestos actores (algunos que si han demostrado serlo, no sé que fumarian cuando firmaron el contrato) embutidos en leotardos, que más que superhéroes parece que reparten publicidad de un supermercado, ahora el peor de todos el protagonista, el término insufrible se queda corto, bueno de su superpoder mejor no hablar...es para llorar y no echar gota.

Lo único que me ha gustado es el maquillaje del toro y del chico pez, esos sí que son graciosos. Por lo demás, cuanto más olvidada en el baúl de los recuerdos este, mejor que mejor.

pato 22

• 17 Jun 2010

me paresio entretenida, no es una de las mejores comedias de superheroes que eh visto.
talves me ubiese gustado mas que aya mas peleas o cosas asi.
pero igual asi me paresio entretenida, no es la gran cosa pero esta bien para pasar el rato.

BEOWULF

• 11 Sep 2009

Una auténtica patochada, con guiños a “Star Wars”, y con una historia que guarda relación con “Regreso al Futuro”. La historia es cómica, lo que hace que uno no sepa, si se están riendo de las pelis de superhéroes o todo lo contrario. Y eso que los Fx no están del todo mal.
Da más risa que otra cosa.