Ficha La LLamada

Críticas de La LLamada (5)

• 24 Sep 2021

Lo más llamativo de todo para mí, es ver a un Emilio Gutiérrez Caba tan joven. Y la aparición totalmente testimonial, de un Víctor Israel casi irreconocible, en el minuto 52 de metraje. Se puede catalogar como fantaterror pero de terror no tiene absolutamente nada, en todo caso estamos ante una peli de temática 100% sobrenatural. Y, como yo esperaba algo distinto, pues ¨la castigo¨ con un pobre cinco de nota pues me ha gustado solo regular. Y encima la peli es demasiado romántica para mi gusto. Yo en lo personal, odio el romanticismo (de pareja) . En definitiva, si buscáis una peli española de fantaterror como Dios manda, entonces alejaos de ésta.

• 22 Jan 2018

joyita del fantaterror español desconocida por muchos pero que merece la pena su visionado, especialmente si te gusta el fantaterror , la trama es muy adelantada para su tiempo y mantiene su ritmo, muchos elementos influyen en este filme, su ambientacion,los personajes, la musicalizacion y a pesar que se torna lenta por momentos logra estabilizarse.

• 18 Jul 2012

Una exquisita obra de culto del cine fantástico español que sin duda merecería ser revisionada y recordada por los seguidores.
Un film que atrapa desde el inicio con su trama sencilla con unas localizaciones tétricas perfectamente escogidas del centro de España.
Un viaje por el mundo de los vivos y de los muertos con cuidadas vueltas de tuerca definidas de manera muy cuidada. Gran actuación de los personajes en sus diferentes vertientes con una escena final ambientada en Francia con una dosis de misterio-humor negro.
Javier Setó nos trajo una de las obras más influyentes del fantástico español con sus estupendas ideas del mundo de los vivos y de los muertos mezclados entre sí. Imprescindible.

• 5 Dec 2011

Película realmente interesante, con una historia de lo más original y un ambiente que te hace mantenerte realmente en tensión, sin saber muy bien lo que va a pasar hasta el intrigante final. Digna de ver para los amantes del cine de terror/suspense no comercial.

ranchomarrano

• 1 Mar 2010

Una joyita y a la vez rareza del cine fantástico español...existen dos versiones(Americana...un pelín mutilada y la Española...con el metraje íntegro...aún así el primero hace que el film sea más ¨fantástico¨ aún ...yo poseo las dos...lo dicho un maravilloso cuento de ¨fantasmas¨ totalmente olvidado y a rescatar YA.