Ficha From Within

Críticas de From Within (19)

• 2 Nov 2015

Me aburrió, y mira que empieza bien, pero es muuuuy lenta.

Las actuaciones son lo mejor que tiene, al igual que la ambientación, con ese pueblo de la américa profunda, religioso y supersticioso, pero se hace demasiado tediosa. Buena fotografía y buenos efectos, con muertes sangrientas, y un final más que correcto.

Prometía mucho, pero un poco más de dinamismo lo le hubiera venido mal.

• 24 Sep 2011

desaprobado total para esta pelicula,ya que por momentos es lenta y en otros densa.el comienzo prometia bastante,pero con el correr del tiempo aburre a mas no poder.no me gusto y la puntuacion es un 3.

Kelley

• 7 Feb 2011

Curiosa película que mezcla espíritus y brujería que logra crear un cóctel bastante efectivo aunque en un principio no lo parece.

El punto fuerte del film es el reparto y especialmente el duelo que se traen los personajes interpretados por Thomas Dekker y Kelly Blatz que no tiene desperdicio.

El argumento no es nada nuevo pero ha sido llevado con bastante ¨gracia¨ ya que en otras manos esta película podría haber sido un desastre.

El rollito obsesivo-religioso también está muy presente en toda la historia sin llegar a los extremos de ¨Carrie¨ pero sin quedarse a medias como en la independiente ¨Camp Hope¨.

Una película algo distinta que se merece por lo menos un visionado y que desde aquí aprovecho para recomendar.

nazareno

• 22 Oct 2010

Una pelicula de fantasmas totalmente original. Con una trama que a más de algunos sorprenderá. Esta pelicula entretiene bastante con escenas para recordar... con un final muy bueno... from within: desde adentro.(ya sabrás porque) RECOMENDABLE. Mi punatje es un 9!

CamiLoo !

• 12 Oct 2010

Pelicula Original, no como cuando tu ves una pelicula y te das cuenta que es exactamente a otras miles, buen reparto, muertes originales, ademas de la ambientacion, hay que decir que falto exprimir mas la historia ya que con tanto bla bla se torna un poco aburrida pero es recomendable

LO MEJOR: Su final (deja la puerta abierta)
LO PEOR: Con esta historia pudieron haber mas muertes, asi no se aburre uno

Cantoral

• 28 Jun 2010

valla pelicula mas mala....bueno no,no es mala pero no tiene un poco de suspenso parese una pelicula sin accion,aburrida lo malo es que pudo aver sido una gran pelicula pero por lo lenta que es todo se torna lento y aburrido,pocas cosas se pueden rescatar de esta cinta,mala y aburrida que es peor,no la recomiendo

shionabaddon

• 7 Jun 2010

muy entretenida con mucho misterio ,el final muy parecido al aro ,buena pelicula para pasar un fin de semana grato

Alexander bho

• 25 Apr 2010

Lo peor que puede haser una pelicula de terror es ABURRIRTE es imperdonable y yo con esta movie me ha aburrido mucho,la historia es bien interesante,pero carente de ritmo y fuerza, todo se va al bote de basura,las actuaciones son decentes,la trama,en si todo pintaba que fuera algo bueno,pero sin tension,accion o algo hase k la pelicula se ponga aburrida,MALA cinta no la recomiendo x te aburriras como nunk!!

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

me gusto mucho esta cinta, la historia esta muy buena y las muertes son geniales, el fianl es bueno y da pie para una secuela

trashenzo

• 7 Sep 2009

Interesante película sobre una ciudad en la que sus habitantes. brujeria y fantasmas se mezclan en este film de terror con un argumento convincente pero que no acaba de cuajar, transformándose de una posible obra maestra a una película del montón.
Las actuaciones y fx son de calidad, peses a que se nota que el presupuesto no es demasiado elevado. Pese a ello se desempeñan correctamente.

El problema quizá es el argumento y su giro inesperado que convierte el film en algo ocasional, aún así es correcto y tiene un interesante final.

Una película más bien desconocida pero entretenida e interesante, que cuenta con un comienzo arrollador. Visible.

naareno

• 18 Jul 2009

muy recomendable!!! es una pelicula de fantasmas muy buena!!! con una historia que te lleva a quedarte en el asiento del principio a fin!!! los fantasmas dan el re miedo!!! muy recomendable!!! final muy bueno!!! la recomiendo!!! se llama!!!from within: desde adentro... la pelicula mirenla obvio se las recomienda el mas capo nazareno!

• 4 Jul 2009

Si de comienzos aburridos se trata, esta película lo luce. Sin embargo en la medida que avanza la historia, se va poniendo mas interesante , aunque siempre conserva ese ritmo lento. Buenos fxs, aunque pocos, y además pocas escenas de acción. El final decepcionará a algunos.

Luis Rafael

• 27 Jun 2009

Esta cinta de suspenso paranormal me ha fascinado, en mi opinion la que mas sobresale de toda la serie After Dark Horrorfest III, cuenta con una historia entretenida, misteriosa, donde nos muestra algo diferente a lo que siempre estamos acostumbrados, produciendo un interes en conocer su desenvolvimiento!! Cuenta con unas interpretaciones discretas y carece completamente de hemoglobina, susto y panico, pero con el final tan sorpredente, inesperado y grandioso que presenta, a este film se le de una puntuacion mas que aprobada!! Con seguridad agradara a los fanaticos del suspenso!!

alacran

• 10 May 2009

La película tiene buena idea, pero como muchas producciones de su tipo se quedan solo en eso y quedan como una más del “montón” , la actuación de los protagonistas principales es muy mediocre y hace que la película sea algo tediosa y que NUNCA despege…La verdad vi esta película por las buenas criticas que dieron en este foro, pero ahora si me fallaron…No Recomendable…

• 5 May 2009

Cuando me la baje a la pelicula esperaba d q fuera maso menos aburrida pero me resulto lo contrario.La historia me gusto,tiene sus buenas muertes.Capas le falte algo mas de terror.

Lo mejor el final y lo q te muestra mientras pasan los creditos

Recomendable pelicula

josben111

• 18 Apr 2009

es muuuy buena y muy buen final aunke le falto un poco d impacto

chuckyslayer213

• 16 Apr 2009

Bueno, la verdad es no es absolutamente nada original, terror totalmente teen con aires a lo fallen...con bastante falta de tensión,sangre y gore y un final absurdo donde los haya, pero bueno, entretenida en su totalidad

wicked

• 11 Apr 2009

Realmente nuy buena idea, un desarrollo muy bueno y lo mejor es el poder verse como moriras, eso es de lo mejor, le doy un nuevo por que le falto un poco mas de impacto visual, pero por lo demas es muy buena pelicula

padeji

• 23 Mar 2009

Original historia (si la hacen los japos ya tenemos remake), con un final inpredecible. Parece que el cine de terror americano todavia tiene ideas frescas.En definitiva, cine de terror correcto, fresco y para pasar un buen rato.