Ficha Mente Asesina

Críticas de Mente Asesina (3)

Ivan Saldivia

• 23 Sep 2014

Thriller flojisimo protagonizado por Lou Diamond Phillips.
El tipo se despierta en el bosque con amnesia y otro chabon le dice que mato a sus amigos. En toda la pelicula te quiere generar una incertidumbre (que no lo logra) sobre si lo hizo o no. Y nada mas. No le busques mas sub trama porque no la tiene.

Aburridisima a mas no poder. Los flashbacks pesadisimos que te van poniendo todo el tiempo, y el tipo recuerda: siendo el asesino y tambien la victima. Todo llevado de una manera muy cansina para darte un final re choto.
No vale la pena ni ahi.

• 23 Jan 2011

El film no tiene practicamente ningún punto de interés. Es anodino desde el inicio y el hecho de que le cueste arrancar en el bosque hace que el espectador se desentienda completamente. Malos efectos salvo esos flash-backs comentados donde se van explicando cosas del pasado sucedidas en la cabaña del bosque hasta llegar al desenlace final. Un film para cubrir el expediente que ni serviria para una tarde en casa sin nada mejor que hacer. Los actores muy pobres acordes con el guion falto de ideas. Casi nada de nada de valor.

javielo

• 30 Jun 2008

Bueno, nos encontramos ante una película muy muy discreta y cuyo principal atractivo es conocer el desenlace final de la misma. El problema de estas cintas es que intentan enrevesarlas tanto que acaban destrozándolas. El director juega con el espectador de una manera marrullera, con flashback continuos y tramposos. Además, los dos personajes principales -más destacable el de Lou Diamond- llevan todo el peso de la película pero no terminan de arrancar en ningún momento. En definitiva, muy prescindible.