Ficha La Banda Estelar

Críticas de La Banda Estelar (5)

• 9 Feb 2023

Una de esas películas que, pese a ser malísima (que lo es), tiene cierto encanto que la hace especial.
Se nos presenta un futuro bastante ¨punk¨, donde una banda de rock con sintetizadores ha conseguido un hueco para tocar en el local más importante de la galaxia. El problema: que tienen que cruzar la galaxia entera en un día. Y, por el camino, la nave choca contra un meteorito y acaba estrellándose en un planeta aparentemente desierto.
La idea, original es, eso es indudable. El problema es que gran parte de la película básicamente nos muestra a las protagonistas yendo de un lado a otro y teniendo diálogos de besugos,
Es pura serie b, barata pero resultona, que se deja ver si no esperas gran cosa.

Luzvael

• 24 Jun 2018

Curiosa bizarrada ochentera.

Dirigida por toda una leyenda de la serie B y Z como es Albert Pyun, el film nos traslada a un mundo futurista y apocalíptico en el que una banda de punk rock femenina Vicious Lips, se estrellan en una nave espacial por accidente en un desolador y desértico paraje donde empiezan a suceder cosas extrañas y sin aparente explicación.

El film pese a lo disparatado y sin sentido que puede resultar resulta cuanto menos divertido y pasable debido que no se toma en serio a si mismo y a su encantador aire cutre típico de los ochenta, su duración es tan escasa, no llega a hora y media, que no llega a aburrir, y dentro de lo que cabe sus decorados y fotografía no están tan mal.

Las chicas además se esfuerzan por actuar con un mínimo de decencia y hasta el mánager tiene su gracia con ese puntillo chulo y cabroncete que tiene.

Para pasar el rato

Angel Slasher

• 26 Oct 2014

Esperaba algo mejor de todo esto, peor bueno, al menos es un film aceptable, uno para ver por primera y ultima vez.
No tiene terror, ni buen suspenso, tampoco grandes actuaciones y guion, pero al menos la banda sonora es muy buena.
En fin no hay mucho que decir al respecto, la película solo tiene buena banda sonora, pero lo demás es flojo tirando para abajo..Le doy un 6.

• 12 Apr 2014

pelicula futurista sobre una banda de rock/pop con un sonido ochentero muy aceptable. bien, la pelicula en si, es una tremenda basura, se centran en el viaje que realizan estas chicas para tocar, lo unico bueno es su musica ochentosa que siempre gusta y la ambientacion, pero lo demas, no hay con que darle.

olvidable filme de albert pyun.

Steel

• 23 Mar 2014

A ver, el argumento ya da a entender que se va a ver una paranoia... pero coño, los medios con los que cuentan son de obra del cole! Las actuaciones cutres, los personajes... pché. La música sí, mola pero tal y como se desarrolla la película es que es lenta de cojones para lo poco que dura y luego unos giros argumentales que si no es colocado, no sé quién los entiende... tristemente obviable.