Ficha Misterio en las Bermudas

Críticas de Misterio en las Bermudas (5)

• 31 May 2015

pelicula del santo que intenta vender con el furor del triangulo de las bermudas, algo que queda un poco fuera del marco ya que en realidad el santo, blue demon y mil mascaras se encargan de unos vulgares secuetradores que quieren hacerse de una princesa, el tema de los extraterrestres y el triangulo de las bermudas esta en el filme pero muy puesto con calzador y demostrandonos que ellos son los buenos y los humanos los malos. tiene su mensaje apocaliptico y todo, incluso termina con una supuesta bomba nuclear y un supuesto fin del mundo.
no es la mejor del santo pero entretiene, eso si, no te esperes mucho de los extraterrestres o del mismisimo triangulo, esto va por otro lado. solo para acerrimos fans del santo. el resto obviarla

ozzygimenez

• 27 Dec 2011

A pesar de no ser la mejor pelicula de cualquiera de estos tres hombres, esta aventura de lo mas exotica es uno de los mejores ejemplos de lo que es el cine de luchadores enmascarados. Al ver la vida que llevan a mas de uno le gustaria ser uno de estos. Menuda vida llevan de deporte, viajes a paraisos tropicales (y fiscales) llenos de corrupcion acompañados siempre de mujeres. Se pegan en el ring que son todo un espectaculo y con coreografia que es de lo mas destroyer con tanto luchador en el mismo plano, donde ¨Mil Mascaras¨ lleva la mascara mas impresionante que se ha visto jamas. Actuando es el mas robotico de todos pero su presencia y la altura hace que imponga. A Blue Demon no le hacen mucho caso y es el que mas pega. Y Santo, aunque su cuerpo ya se le veia mas envejecido, estaba mas agil que nunca, donde aqui hace de jefe que lleva a estos dos mas rectos que un palo. Si hay que pegarse, que sea contra tres a la vez, bucear o ir en yate los tres a la vez, hay que besarse y mas cosas con las mujeres, tambien los tres. Asi que es eso, lo mismo de siempre pero por triplicado. Durante el transcurso de la trama nos enseñan el dia a dia de un luchador, desde como entrenan hasta el coche que se gasta cada uno, dandole una mayor profundidad a cada personaje. De fantastico tiene mas bien poco pero los personajes son increibles, desde pescadores bigotudos hasta lacayos con sombreros de Genghis Khan que NO SIRVEN PARA NADA. Y los de la Atlantida, de verdad que asi se puede ir vestido?. Tambien se va por el cine de artes marciales Orientales que es lo que estaba de moda, aunque tiene la peor escena de lucha que avergonzaria hasta a los fans del cine de Hong Kong o Filipinas. Aqui los puñetazos suenan a cuando impacta una bola billar. Algo de sangre y terror marino, y con una BSO que es de lo mas acertada. Increible, de lo mejorsiiito.

Latin Ghost

• 10 Oct 2011

Esta cinta es sin duda alguna un bodriazo total,pues es una historia bastante mala,nula direccion,banda sonora repetitiva,actuaciones mediocres y un guion incoherente,un producto falto de dignidad,nada rescatable pues hasta la ambientacion es corriente,digo si estando en Miami por que rayos no se eligio otro tipo de locaciones.
Para verla a las 3 de la mañana.

fantasmadelespacio

• 21 Apr 2010

Quien dice que no,si el que se llevo la pelicula fue demon,el santo y mil mascaras actuaron que deba pena ajena nadamas de verlos,es una cinta desepcionante,por eso paso sin pena ni gloria.

darksabath

• 25 Apr 2008

no hay critica por ke el santo no puede ser criticado (no hay sarcasmo en esto)