Ficha Downloading Nancy

Críticas de Downloading Nancy (4)

• 20 Apr 2017

la historia de este film es bueno y resulta interesante sin embargo el desarrollo esta bastante mal porque es lento y aburre con ciertos momentos que no te crees nada y esa relación con el supuesto asesino que llega a aburrir por otro lado maria bello su personaje es realmente sin sentido sus acciones y todo lo que hace y con esa música dramática de fondo que no ayuda en nada y hace bajar mas al film

es que minuto a minuto decepciona mas desde luego llama la atención la sinopsis y la portada pero es solo un engaño para que el espectador tenga que tragarse este intento de drama barato con un final predecible y que no dice nada
para nada recomendable

LOGANESLOGAN

• 22 Jun 2011

Película que parte de una premisa archisobada y mil veces vista pero como nunca se sabe la ví, ya que si la forma de contarla es buena puede resultar una peli al menos entretenida... pero ay¡¡¡, mira tú por donde la cosa se queda en un film chapucerito y típico de la sobremesa de Antena 3. No está bien desarrollado ni explicado de forma convincente (no con Vicente, chiste malo) para que el espectador logre creerse algo de la trama. Una peli más que desaprovecha un gran elenco de actores por culpa de un guión digno de telefilm barato. Un 4 porque no mata si la ves.

the boss

• 19 Apr 2010

visible peli con buen reparto pero historia demasiado vista ya a pesar de lo cual esta entretenida vale la pena echarle un vistazo ya que de muchas peores seguro que todos hemos visto es de las que sin ser gran cosa te engancha y te quedas a verla hasta el final

RRemolacha

• 25 Feb 2010

Una película que aunque muestra una historia realmente freak y que podria haber sido chachi; no seria dificil de digerir y creible si hubiera sido contada de otra manera, con otro tipo de dialogos y de situaciones más ¨creibles¨, porque gentes asi y peor existen a nuestro alrededor, pero la pelicula es tan abstracta y tan intragable que uno reza para que termine porque se convierte minuto a minuto EN UN GRAN CHURRO