Ficha Plaguers

Críticas de Plaguers (10)

• 27 Apr 2023

Película de demonios ambientada en el espacio lo que la hace un poco novedosa pero con un presupuesto no muy alto y con unas actuaciones que dejan mucho que desear , a pesar de ello debo admitir que me gustaron los efectos de los demonios y el poco gore que nos muestran durante el desarrollo, es una historia en la que una tripulación lleva consigo una especie de esfera con una energía luminosa que convierte a algunos de los tripulantes en criaturas demoníacas sedientas de sangre, el film es de serie B e incluso toma algunos ideales de películas conocidas dentro del género de terror además de que cuenta con unis efectos artesanales aceptables aunque es un producto olvidable a final de cuentas

• 17 Dec 2011

la pelicula no es buena de eso no cabe duda.pero tampoco es tan catastrofica,ya que la historia tan mala no es,los efectos tampoco es tan terrible,algunos buenos y otros no tanto.la peli se torna aburrida y lenta,pero por momentos se deja ver.actuaciones nada de otro mundo.mi puntuacion es un 6.ni tan tan mala,ni tan tan buena.esta ahi y punto.

oscar69

• 10 Aug 2011

En tres palabras: mala, mala, mala
Solo esta mas o menos bien el maquillaje. Los FX malisimos se nota mucho el ordenador, los actores malos, el guion un poco absurdo ademas de tener fallos .

En fin, que no merece la pena el tiempo perdido. Que me devuelvan el dinero que he invertido en mi adsl!!!

RRemolacha

• 29 Jul 2010

Toda una del espacio exterior al estilo cincuentas: chicas en shorts y zombies espaciales. Si la vemos sin exigirle demasiado es una peli que cumple su simple cometido de pasar el rato mientras haces otra cosa tal que limpiar la plata o zurzir calcetines y necesitas algo que te haga compañia mientras. La ambientación de la nave está decente, si quitamos la parte de las puertas automáticas de carton que los zombies arrancaban de cuajo. Los actores son bastante perrunos, los efectos especiales tirando a irrisorios, lo unico que se salva son los zombies que están bastante bien maquillados. Pero que me explique alguien porqué en un futuro con naves espaciales esa gente sigue usando revolveres y pistolas automáticas de pólvora, porqué con tanta tecnología y las llaves que usan parecen las del candado pitón de mi ciclomotor, y sobre todo, con esos trajecitos minis, donde se guardaron las chicas las armas con las que atacaron y redujeron a la tripulacion. . . No quiero ser malpensado. Resumiendo, algo simpatico para echar el rato, a veces dan ganas de reir y otras de llorar. .

chiwy

• 5 Feb 2010

Un film realizado con mas ganas que medios,aqui tenemos una survival-horror-espacial con potentes fx-gore y poco mas.Las he visto peores.A destacar la presencia de mitico S.RAILSBACK que ya se las tuvo que ver con otro ser del espacio-exterior en la incomprendida LIFE FORCE-FUERZA VITAL-.

romualdo

• 12 Jan 2010

esta pelicula es completamente horripilante si terror puro
lo mala que es te causa panico no se si pueda dormir
que me regresen mi tiempo porfavor ews de lo peor que he visto en mi vida

javielo

• 22 Sep 2009

Bodrio de dimensiones inimaginables. Guión, efectos especiales, actores y todo lo que se pueda decir de esta película es horrible. Intentas sacar algo positivo de la misma, sobre todo por las risas que se pueda echar uno de lo mala que es, pero como el director ha pretendido crear una cinta ¨seria¨, pués al final sale esto. En fin, no se la recomienda ni al peor de mis enemigos....

Demonio

• 19 Sep 2009

Película de bajo presupuesto y mal comenzar que además de suficientemente entretenida acaba siendo bastante resultona y de buen final. Rarita, cutre, con actores que no se dan a destacar mas efectos corrientuchos y poco o nada original pero como ya dije entretenidilla sin más. Se deja ver.

toxie

• 7 Jul 2009

la verdad, es una peli del monton pero con actuaciones y dialogos muy cutres , eso si , los maquillajes y fx de los zombies son bastante buenos , pero hasta ahi, le doy un 5 por el entretenimiento y la apricion de steve railsback en plan homenaje a bishop de alien.

Diegollo

• 29 Jun 2009

Un nuevo lugar...una nueva escenografía...un nuevo escenario...la misma historia desteñida que se retuerce en el limbo entre lo cómico, lo serio y lo terrorífico, no abordando ninguno de ellos a cabalidad finalmente.
MUy mala, además de ser casi una copia exacta de alien pero con zombies