Ficha Pájaros de Guerra

Críticas de Pájaros de Guerra (5)

• 21 Jun 2013

Un film con una buena idea para su trama, sin duda tomada de los comics o novelas pulps de los 50s o 60s, en la cual, durante la II Guerra Mundial, un grupo de aviones de combate norteamericanos, debe descender de emergencia en una extraña y desconocida isla del pacifico, por cierto la mayoría de los pilotos son mujeres.

En la isla se encuentran un grupo de aviones y pilotos japoneses. Pero no son los únicos habitantes, también hay un grupo de terribles pterosaurios, o eso se supone que son, que obligarán a japos y yankees a unir fuerzas contra ellos.

La idea inicial para la historia es lo único destacable, porque todo lo demás es de muy mediocre nivel, sobre todo los pobres efectos especiales, unos diálogos sin sentido y un desarrollo aburrido.

• 29 Jun 2010

Película de un guion muy tonto que combina la segunda guerra mundial y dinosaurios. Por cierto los dinosaurios más falsos no se pueden ver. Malas actuaciones, efectos, dirección. Todo es muy malo.

Bachman

• 1 Jun 2010

Película olvidable de la que sólo destaco el planteamiento inicial. El resto es prescindible, incluido el desarrollo de la historia. Los actores son bastante mediocres y los efectos especiales cantan bastante, por el abuso de la tecnología informática (aunque en alguna ocasión, queda algo realista, pero poco).

• 27 Jan 2009

Pelicula que se basa 100% en las animaciones por ordenador para ser creible...pero sin embargo, éstas animaciones son más creibles en nintendo 64. la verdad es que es la tipica pelicula para ver en television, si es que no tienes nada más que hacer.... aunque sea ver una mosca volando. Aburrida.

Luis Rafael

• 29 Sep 2008

Pelicula absurda, que a pesar de estar en el año 2008 presenta unos efectos penosos y asquerosamente mediocres.. me imagino que el presupuesto era extremadamente limitado..Grupo de soldados que durante la segunda guerra mundial aterrizaran inesperadamente en una extraña isla, donde seran atacados por unas criaturas.. Indudablemente no es de terror, se refleja mas en el genero de ficcion y aventura, el film es aburrido y patetico queria que finalizara!! Lo que puedo recomendar es no ver esta porqueria