Ficha Satan's Triangle

Críticas de Satan's Triangle (4)

• 12 Aug 2023

A pesar de su corta duracion tiene un desarrollo con un suspenso que no decae nunca y el final no lo esperaba sinceramente, esta emparentada con alguna cinta del triangulo de las bermudas, pero aqui tiene otro nombre, las actuaciones safan y la protagonista femenina es muy linda, los efectos creo que es lo mas flojo simulando rayos y una tormenta, por lo demas es buena.

• 1 Nov 2022

Dos pilotos de la Guardia Costera (uno de ellos es el gran Doug McClure) investigan un yate que se encuentra flotando en la siniestra área llamada el Triángulo del Diablo. Todos a bordo están muertos, a excepción de una mujer joven y bella, (la sexy Kim Novak) y ella relata la historia de lo sucedido, en un flashback espeluznante.

Recordemos que, en los 70s, la misteriosa desaparición de aviones y barcos, en ese fatídico triángulo, originó centenares de películas, documentales y libros sobre el tema. Esta película para TV, dirigida por Sutton Roley, es una de las mejores películas sobre el Triángulo de las Bermudas que se filmaron hasta hoy. Lo tiene todo: un yate a la deriva en medio del océano, tormentas eléctricas, un pulso narrativo lleno de tensión y suspenso, una serie de extraños y macabros “accidentes”, una rubia seductora y un sacerdote que guarda más de un malévolo secreto.

Yo vi la película de niño, y su final me resultó totalmente sorprendente, diabólico y perturbador.

• 30 Jun 2020

Telefilm de tomo y lomo, con sus Cortes para publicidad y todo. Y con iconos del cine de los 70s. Como no es el parodiado Doug Mcclure. (Hola soy troy mcclure ustedes me recordaran en películas como ¨el cura colgante del mástil¨ 😆)

Al ver esta película, de pronto aparece un cura colgando de un mástil, inmediatamente se me viene recuerdo de ser muy niño cuando vi está película.

Una combinación entre ciencia ficción y terror, al explicar el fenómeno de el triángulo de las Bermudas con razones demoníacas.
No se puede decir mucho de ella ya que es una historia simple, pero sí se puede destacar qué tiene escenas iconicas qué quedan pregnadas en la mente. Cómo lo es el cura colgante o él cadáver que está flotando en el interior del barco.
Un pasa rato para los nostálgicos.

• 13 Apr 2015

telefilme influenciado en desapariciones en el mar estilo triangulo de las bermudas pero con otro punto de vista, la pelicula por ser un telefilme no esta nada mal, tarda un poco en arrancar pero cuando la protagonista comienza a contar lo que sucedio se pone dinamica, ademas su duracion es corta y su final sorprende lo justo.
por ser un telefilme no esta nada mal, aunque le faltaron algunos detalles para tenerla en consideracion.