Ficha Santo vs. la Hija de Frankestein

4.57 - Total: 24

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Santo vs. la Hija de Frankestein (12)




edcarpenter

  • 12 Oct 2019

3


Otra del enmascarado de plata en lo personal es de las que no me gustaron de su amplia filmografía , ahora vemos a este personaje contra la hija de frankenstein que requería de la sangre del enmascarado para evitar la vejez y volverse inmortal y aqui el monstruo frankenstein de villano termino siendo un aliado mas del protagonista ,ilogico el argumento pero muy comun en este tipo de peliculas con luchadores ni las escenas de pelea llegaron a ser emocionantes, fue de las peliculas mas flojas que haya estelarizado el plateado



Me gusta (0) Reportar

Necromaster:

  • 23 Apr 2018

6


Vamos a ver: el mítico personaje mexicano ¨El santo¨, o te gusta o lo odias. No hay término medio. A mi resulta muy simpático, más que nada porque sus films eran muy casposos, y a mí eso me encanta. De hecho casi todos los films del Santo eran increiblemente cutres y baratos; pero todavía tienen cierto encanto ¨naif¨, tan inocente... pero también era muy simpático, con sus eternas luchas en el ring, y sus estrafalarias aventuras contra momias, vampiros, brujas, monstruos, etc. Y esta es precisamente la que más me ha gustado (hasta la fecha) de su filmografía. La hija de ¨frankestein¨, es un personaje realmente divertido, con su cutre-laboratorio, sus esbirros, y... cómo no, el monstruito de turno, el cual aquí es un ser descomunal (y bestial). La dirección de M. Delgado es aceptable, aunque algo insegura. El reparto artístico es irrisorio, como en todos los films del santo; y los diálogos son ridículos, como de costumbre. Pero repito: todo esto forma parte del encanto de este curioso personaje. A destacar las peleas del Santo contra el monstruo, con empalamiento incluido, y todas las simpáticas escenas psicotrónicas en el laboratorio. Hay mucho más, pero no voy a contarlo. Es verlo para creerlo.
A mi me ha entretenido mucho, y me pegué un buen hartón de reír. Así que ya sabéis lo que hay. Reservado a fans de ¨El santo¨, y a cinéfagos indulgentes. Puntuación: 6`5.



Me gusta (2) Reportar

ragman

  • 28 Nov 2015

6


una de las mejores del santo, tomando en cuenta el tipo de cine del que estamos hablando, claro esta, el santo de plata se enfrenta esta vez a la hija de frankenstein, el monstruo de turno y sus malosos, esta vez la trama no decae, ya que el santo y su novia son perseguidos y campturados durante todo el filme haciendolo dinamico dentro de todo.
si te gustan los filmes del santo, este es imprescindible.



Me gusta (0) Reportar

angel javier

  • 8 Mar 2012

9



siempre me a gustado las peliculas del santo y mas en especial esta , era un personaje de categoria se vestia bien sacaba muy buenos coches como el jaguar porchs corvette mustang galaxi como actor buenisimo. saludos a su familia.



Me gusta (0) Reportar

eto

  • 25 Feb 2011

8


Divertídisima aventura del Santo en la que, en esta ocasión, deberá enfrentarse a la hija del mismísimo Dr. Frankestein (sic). Freda Frankestein es una malévola científica que ha creado, a partir de la sangre de cadáveres, un suero que rejuvenece a todo mortal. Sin embargo, este suero no es perfecto y sus efectos son cada vez menos duraderos. Pero (y aquí viene lo mejor del argumento, jajaja) recientemente ha descubierto (por motivos que no vienen al caso) que la sangre del Santo posee el don de la eterna juventud gracias a su peculiar composición, con lo que, si pudiera capturar al Santo y hacerse con su sangre, su suero sería perfecto, pues sus efectos serían permanentes. Y a partir de este argumento friki de cojones (dicho con todo el cariño que profeso hacia los films del Santo), se desarrolla una cinta de acción/terror en la que el Enmascarado de Plata tendrá que enfrentarse no sólo a la perversa doctora, sino también a todos sus esbirros, a su ayudante el Dr. Yanco y a monstruos como Truxón (bestia mitad hombre/mitad gorila) o Ursus (émulo del monstruo de Frankenstein).
La verdad es que no entiendo las malas críticas que hay redactadas sobre esta ¨Santo Contra La Hija De Frankestein¨. Todos sabemos con lo que nos vamos a encontrar si nos ponemos a ver una peli del Santo: combates de lucha libre, monstruos cutres, hostias a diestro y siniestro y casposidad general. ¡Pero es que estas películas eran así! Si te gustan, te gustan y, si no, pues nada... Es lo que hay. A mí este film me parece muy entretenido. Si lo que buscas cuando ves una película es diversión, en esta cinta no va a faltarte. Y por eso le pongo un 8. El problema es si buscas algo más (grandes efectos, actuaciones soberbias, etc.)...



Me gusta (2) Reportar

XY

  • 25 Jul 2010

0


No me vengan a decir que esto es cine de terror....
no soy malinchista pero es SUPER cutre para mi gusto., deberian ponerle mas atención a peliculas nacionales buenas como Mas negro que la noche.

Solo por que aparece el santo con un par de ¨mounstros¨ no le quieran poner una nota alta...



Me gusta (0) Reportar

orkoMK

  • 1 Mar 2008

1


Muy mala,ademas de que es aburrida.

Esta pelicula es,simplemente,para endiosar al santo,ya que la trama se trata de que la doctora frankestein quiere la sangre del santo por ser inmortal,un pufo.



Me gusta (0) Reportar

vassago

  • 21 Aug 2007

1


otro supervillano más para el santo, esta vez la hija de frankenstein para vengarse por lo de su padre... pelicula no recomendable de ver, como casí todas las de este individuo



Me gusta (0) Reportar

corino

  • 11 Sep 2006

3


Pelicula aburrida y sin sentido, pero no todas las peliculas del santo son asi, hay rescatables.
Recordar que estas peliculas no son de terror sino de aventuras, ademas de estar dirigidas al publico infantil.



Me gusta (0) Reportar

Janker

  • 19 Mar 2006

2


Una tonteria mas del santo enmascarado.
Insufrible como todas.



Me gusta (0) Reportar

ozzygimenez

  • 19 Mar 2006

5


Buah!otra caspa sanguinolenta mexicana.No lo entiendo,si la hija de Frankenstein tiene un suero que hace rejuvenecer hasta a las personas mayores de 100 años,porque no vende esa formula y se pone a vivir a cuerpo de reina?No,ella quiere dominar el mundo o yo que se.Los decorados de la guarida son cuevas de autentico carton piedra,los chismes que utiliza en su sala de operaciones son cuatro radios "futuristas" de esa epoca y los estupidos que lacayos que la siguen son de lo mas originales.El forzudo ese que tiene en una jaula,se supone que es una mezcla de hombre y gorila,pero lo que es en verdad es un forzudo "fondon" con trozos de plastilina violetas en la cara(solo en la cara).El monstruo que todos esperamos ver es el monstruo de Frankenstein mas cutre que he visto jamas,con alaridos y golpes de cromañon.Y los soldados secuaces...buf!la mejor escena cuando los rejuvenecen,menudos gritos dan!no hay quien se pueda tomar en serio a esos actores.Pero con todo,peleas a cascoporro y algo de sangre tambien



Me gusta (2) Reportar

Beowulf

  • 27 Feb 2006

1


Lo único que se me ocurre decir de esta peli (y de toda la saga), es que mete tortazos como los de Bud Spencer. Muy muy cutre.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 12


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
12%
1
16%
2
8%
3
8%
4
4%
5
4%
6
25%
7
4%
8
8%
9
4%
10
4%