Ficha Bewitched Housewives

Críticas de Bewitched Housewives (2)

• 19 Jul 2023

brujeria y softcore de la mano de tremendas mujeres en la que destaco a nicole sheridan que nunca decepciona, el filme en realidad no esta mal, tiene su cuota de comedia que sirve de intermediario entre el soft y queres contar una historia entre tantos franeleos.
pasable

• 15 Dec 2014

Es el siglo XVII en Salem, y una pobre mujer (interpretada por la guapa Beverly Lynne) está a punto de ser ahorcada, pues se la acusa de practicar la brujería y de mantener relaciones sexuales con las verduras (!). La autentica bruja, Angelique (Nicole Sheridan) logra salvarle la vida y la envía a nuestros dias para que, convertida en una apacible ama de casa, en realidad ayude al aquelarre.

El film es digerible, con algunos momentos de comedia, incluso la propia Beverly Lynne no puede aguantar la risa en la escena en que comentan sobre el sexo con las verduras. Olen Ray afirma que intentó rendir homenaje a los viejos filmes de terror y fino erotismo de la Hammer inglesa, lo cual no deja de tener su gracia.

Brujitas sexys, las obvias escenas softcore, guapas actrices, en fin, si te topas con este film en la red o en las sesiones de medianoche de la TV por cable, y no tienes sueño, vale la pena darle un oportunidad.