Ficha El Proyecto Andrómeda

Críticas de El Proyecto Andrómeda (6)

casiolo

• 1 Nov 2010

Un rollo patatero, sin tensión, con un argumento decente pero muy mal llevado, y actuaciones regulares. Para mi no llega al aprobado.

tallero

• 14 Jul 2009

Pues a mí me ha parecido un muermo, aunque tiene esa similitud que se ha mencionado con ¨Contact¨, no engancha para nada, el guión, un poco flojo, y las actuaciones, de lo peor que he visto. Es que no destaco prácticamente nada, ni decorados ni nada, la peli prácticamente transcurre siempre en el mismo centro de investigación o lo que sea eso. Malísima.

Mayoriano

• 16 Jun 2009

Bueno, Una película mediocre que no aprovecha toda la fuerza de la trama, que por cierto se asemeja en parte a la gran ¨Contact¨, de Jodie Foster. Se nota que es un producción de bajo presupuesto, y en algún caso, sobre todo en el caso de los protagonistas masculinos, la interpretación es bastante mala.
Parece mentira que un laboratorio del tres al cuarto no haya ni seguridad ni una invasión del gobierno cuando se está creando un superordenador que puede cambiar el mundo!!!
Las he visto mucho mejore, y por desgracia, mucho peores.

Xorxe

• 6 Apr 2009

A mi me gustó la película aunque no deja de ser una película de serie B.Me gustan las pelis de Kally Reilly

Pitocles

• 4 Dec 2008

La idea es buena, solo que dan vueltas sobre lo mismo toda la película. La sensación que da al acabar de verla es: ¨Le podían haber sacado más jugo¨.

LugaidV

• 9 Nov 2008

Es una película bastante mediocre, de hecho es un telefilm de la BBC. LA historia es, a priori, interesante, pero un cúmulo de vacíos argumentales, así como mediocres interpretaciones hacen que te canses de la película a mitad de visionado. El final es bastante insulso y tiene algunos fallos q no se comprenden en un laboratorio de alto nivel como ese... ¿No tienen un sistema antiincendio? A parte de una seguridad irrisoria.