Ficha Manticore

Críticas de Manticore (4)

romualdodedeu

• 10 May 2013

Siempre son interesantes las películas de terror con monstruos mitológicos, pues resultan bastante escasas y originales.

Ese es de hecho el mayor punto de interés, junto a la presencia de una leyenda del mockumentary como Heather Donahue.

Me sorprendió bastante el gore, resultan bastante buenas y creíbles las imágenes de tripas y de personas partidas por la mitad.

Sin embargo las actuaciones no son muy buenas, resulta muy previsible el final feliz y el aspecto de la mantícora, algo fundamental para causar una buena impresión en este tipo de películas, no está muy logrado al ser demasiado digitalizado.

Además, se agradecen los escenarios, exóticos y adecuados para que actúe el monstruo, pero en los que sobra el motivo por el que están los soldados, aludiendo subjetivamente al país productor.

Lowell Freeman

• 18 Jan 2009

Muy floja película donde se mezcla la guerra de Irak, con un monstruo mitológico...

En princípio la historia no está mal pensada, aprovechando la guerra de Irak como telón de fondo, para construir una historia de género fantástico y de terror, con soldados atrapados, monstruo indestructible, acción, etc, etc...

Pero la verdad es que podia haber dado mucho más, ya que adolece de un poco más de presupuesto, y quizá tiene algunas secuencias que no acaban de estar bien resueltas...(sobre todo las del final, y la de la explosión de la casa).

Mucha cámara al hombro, formato televisivo y digital, y efectos de ordenador, que sin embargo no dan mucho el cante, como ocurre en otros films parecidos.

En tono sarcástico y político, se podría decir aquello de que la ¨Mantícora¨, es el arma de destrucción masiva que tanto estaban buscando los americanos en esa guerra...lo llegan hasta a sugerir en un comentario...Estos yanqui, culaquier cosa para justificar sus guerras...

Muy floja.

the boss

• 17 Jan 2009

floja peli de bajo presupuesto tipica produccion televisiva con el venido a menos jefh fahey y unos fx del monton

mercenary

• 15 Jan 2009

Una basura de pelicula con muy malos actores y un guion casposo