Ficha Grindstone Road

Críticas de Grindstone Road (6)

alejandcc

• 27 Oct 2011

no esta nada mal la pelicula, aunque es un tema bastante gastado ya, esta aporta originalidad y actuaciones aceptables, de todas las cintas que se han hecho sobre casas encantadas, esta esta no se encontrara entre las 10 mejores, pero si ocupa un puesto elevado entre todas las castañas que hay por ahi sueltas.
la pongo un seis.

pedro

• 17 Aug 2011

Entretenido telefilm de suspense sobre casa encantada, con un guión bastante bueno en el que se mezclan apariciones con traumas familiares. La actuación de Fairuza es bastante buena, esta mujer no pierde su atractivo con los años.

the boss

• 17 Apr 2010

visible telefilm con casa fantasmagorica de por medio le faltan mas sustos i tension a pesar de ello nunca llegar a aburrir y sale fairuza balk lo dicho no se pierde nada por verla es mejor que muchas otras de gran presupuesto

Donnie_Darko

• 30 Jan 2010

Entretenido film protagonizado por Fairuza Balk (Jóvenes Y Brujas) y Greg Bryk (Coma Reversible), el argumento es bueno y las actuaciones también. Un 5!

thirstyforblood

• 10 Dec 2009

La cinta no es tan mala como dicen, a mi me gusto, la historia es regular y parte de el misterio lo descubri a los 30 minutos.
Las actuaciones no son muy buenas pero logran convencer un poco.
El guion no es muy original pero es destacable, a pesar de que ya se han hecho muchas peliculas parecidas.
El final es un poco esperado pero esta bien, la cinta es buena a pesar de ser de bajo presupuesto.
Lo que molesta es la actuacion de la esposa, la misma actris de Jovenes Brujas, en esta pelicula no destaca mucho,, lo hizo sin esforzarse en el papel y lo demuestra en el trayecto de la cinta, lo bueno es que es rapido y no es lenta como otras.
Rescatable y vale la pena verla, aunque sea una vez, la recomiendo.

spargó

• 21 Oct 2008

Al final prometia su argumento y se queda en nada este telefilme de sobremesa con una Fairuza balk que cada vez hace peor sus interpretaciones.Historia de casa poseida por espiritu malefico,en este caso por una niña fantasmagorica.
Pocos actores y escenario,en este caso la casa,sin cambiar en todo el filme,obviamente no encontraremos susto alguno si es lo que os preguntais.
Haciendolo bastante simple y mostrandonos que claramente es de bajo presupuesto.
Lamentablemente no podemos destacar nada en especial de esta pelicula,al menos para bien.