Ficha La Orilla Izquierda

Críticas de La Orilla Izquierda (2)

RRemolacha

• 22 Nov 2009

Pues ya lo ha dicho todo el colega del comentario anterior. La peli no es mas que un drama de pareja hasta los últimos 15 minutos, donde nos meten a cucharazos una historia de leyendas celtas, monstruos come-virgenes (aunque esta de virgen tiene poco) y personas inmortales con poquisima credibilidad.

A mitad de la película ya estaba más que harto. Yo no soy de los que recomiendan o no una peli, pero ... de triller poco, y de terror, nada.

• 20 Oct 2009

Película que tiene mucho de drama y olvida que es de terror durante todo su metraje, acordándose recién hacia el final. Como drama funciona perfecta, una chica que es corredora y sufre una enfermedad que le hace desistir de la competencia que ha esperado toda su vida. Ahí conoce a un chico con el que vivirá un tórrido romance...para contar eso más de uan hora de película, y recién al final, empieza a dar giros ¨misteriosos¨ que la verdad no asustan, sólo ponen un nuevo aspecto a la cinta. Un final semi-surrealista, que la verdad lo encontré absolutamente carente de emoción. La fotografía es muy buena y las locaciones también. No la recomiendo.