Ficha Frankenstein contra el Monstruo del Espacio

Críticas de Frankenstein contra el Monstruo del Espacio (3)

ozzygimenez

• 29 Jan 2020

Un descacharrante título de producción rápida de los que aún seguían funcionando en los drive in de los sesenta, donde aquí en su bizarra invasión de extraterrestres terroristas y saboteadores, tienen por enésima vez el problema de la infertilidad y con eso basta para dar un buen paseo de admirables vistas por la isla de Puerto Rico. La mitad de la película se basa en los aposentos de la nave nodriza con la princesa alien que es una señora malhumorada y sus secuaces de orejas largas que se les puede observar lo mal pegados que tienen el cacho puntiagudo. La otra mitad de lo que dura y lo que se supone es el Frankenstein del título, es el camino sin retorno de un pobre androide/astronauta zombificado que está creado por la NASA y que lleva (este si) un trabajado maquillaje. Acción con disparos contra soldados Aliens a modo de cómic, imagenes de archivo, momentos Slasher y todo ello narrado, haciendola un pedazo Weird Tale como de otra década. Entretiene, sería interesante ver una versión a todo color.

• 5 Jan 2014

Película de extraterrestres, una de esas películas que quieren enfrentar dos monstruos, pues bien, buscarle un sentido a esto no tiene razón de ser, la trama es totalmente disparatada pero para sus años funciona, hoy no la podes tomar en serio, ese ¨ frankenstein¨ (que de hecho es el nombre del científico que le dio vida al monstruo, acá no tiene razón de ser, ese apellido en este hombre mutado)... Mas de una persona vio este filme para ver como se enfrentan dos monstruos de los cuales solo tenes unos 2 minutos de enfrentamiento, una tomada de pelos.

En fin, no es la gran cosa, no es nada del otro mundo, pero para ver una bizarreada cinquentera vale un relajo de tiempo.

Para ver una vez y olvidarse rapidamente.

• 12 Feb 2013

Una de estas frikadas que fueron sucesoras de los clásicos de ciencia ficción de los 50, con un presupuesto muy ajustado y con un guión bastante absurdo, aparte de las reguleras actuaciones y los tristes efectos especiales.
En lo ridículo de la película recae el interés, pues se hace bastante entretenida y divertida (divertida en plan vergüenza ajena). Solo para fans de este tipo de cine...