Ficha La Fábrica de la Muerte: El Sacrificio

Críticas de La Fábrica de la Muerte: El Sacrificio (5)

• 8 Nov 2022

Si la anterior death factory fue mala esta no se queda atrás ,ofrece muchas muertes y mucha sangre pero muy cutres la mayoría , por ejemplo en algunas utilizan el recurso barato de aventar la sangre a las paredes para no enseñar nada además de los excesivos movimientos de camara que utilizan para hacer algunas escenas mas espectaculares aunque obviamente no lo logran , el estilo es casi el mismo de aquella death factory del 2002 salvo que ahora un loco encierra a un grupo de personas en el almacén a base de mentiras para que una mujer infectada los vaya matando uno por uno ,dando como resultado un film olvidable

cinedeterror1978

• 24 Jan 2012

Acabo de ver esta película y me he llevado una grata sorpresa, la historia argumental es muy parecida a la saga de ¨Saw¨, pero con otro enfoque totalmente diferente. Me ha gustado mucho, las escenas tienen bastante gore, estan muy bien hechas, muy bien trabajadas. De verdad, merece la pena ver esta película. El argumento se entiende de maravilla.
AVISO:Si no te gusta el cine de torror con mucho gore no veas esta película.

Nota:8

eto

• 8 Aug 2010

Me ha sorprendido gratamente. Con un argumento que bebe directamente de ¨Saw¨ (no hay por qué negarlo), Sean Tretta consigue, no obstante, crear un producto muy propio gracias a un guión en el que se introducen elementos que le dan mucha variedad a la trama (fanatismo religoso, racismo, pedofilia, la introducción de la hermana del organizador del tinglado como elemento ¨exótico¨ y monstruoso, etc.), facturando una cinta muy disfrutable para todo amante de la Serie-B que se precie. Una vez más (y al contrario de lo que TANTÍSIMAS personas piensan), Serie-B no es sinónimo de ¨película menor¨, ni de actores malos, ni de efectos risibles y un largo etcétera. Con un presupuesto que, desde luego, habrá sido escaso, Sean Tretta nos ofrece algo la mar de decente. Bravo por él.

RRemolacha

• 5 Aug 2010

Buen nivel para ser una b-movie. Una historia coherente, unos personajes depravados bien definidos, acción y litros de sangre bien derramadas (aunque se echa de menos alguna tripa, peliculas como esta no pueden quedarse cortas en esto y aqui tripas y secuencias explícitas las justas). Aunque el lugar de los hechos siempre es el mismo, la musiquilla y la acción no la hacen aburrida en ningún momento, aunque al final decae un poco y el final es algo difuso, creo que han enmarañado demasiado la madeja innecesariamente. Resumiendo, peli-b entre el gore, el slasher y la trama religiosa que con muy poquito que resaltar al menos se salva mas que decentemente. .

Exterminio

• 2 Jul 2010

Menuda sorpresa para ser una película directa a vídeo. Resulto estar muy buena. Con algunos fallos en algunas peleas. O imágenes poco logradas o incompletas, mejor dicho. Pero bien. Es inevitable no verle semejanzas con otras en varias cosas. Los personajes muy variados. Al principio nos los van presentando. La amenaza a mi gusto es lo mas logrado y destacado. Y mirándolo bien tampoco es que sea para tanto. El asunto (y algunos de los protagonistas) puede antojarse algo simpático. Personalmente lo que mas menos me gustó fue que ganase la protagonista principal en cierta pelea. Por lo demás no esta mal. Me hubiese gustado que el tramo final fuese de otra manera. Pero no por ello la película no deja de ser buena. A mi gusto y a mi juicio merece la pena.