Ficha Frankenstein, el Vampiro y Compañía

Críticas de Frankenstein, el Vampiro y Compañía (2)

• 7 Apr 2023

No me gustó porque es muy fingida, como comedia deja mucho que desear y de terror puf que decir, frankestein, dracula y el hombre lobo, no se puede creer las mascaras y los escenarios, actuaciones pauperrimas y una trama floja que no aporta nada al cine mexicano clasico.

• 14 May 2016

La peli es malisima, aparte de ser un cachondeo, los ultimos 10 minutos lo testifican, con el tal Agapito haciendo de frankenstein y el monstruo adquiriendo la personalidad de este. Es curioso, pero en los primeros 10 minutos hubieron 3 escenas o gags que me hicieron gracia, pensando asi que la peli me iba a gustar. Pero luego va decayendo estrepitosamente con gags que darian mas verguenza ajena que otra cosa. El vampiro, practicamente anorexico y con un cabezon digno de un alienigena. El tipo que se convierte en hombre lobo, quizas el mejor personaje de todos. Atencion al disfraz de licantropo, en los todo a cien los venden de muchisima mejor calidad. En resumidas cuentas, no se la recomiendo a nadie, pues no da mas de si