Ficha Habitación sin Salida 2

Críticas de Habitación sin Salida 2 (54)

Ernesto.

• 23 Feb 2009

Entretiene pero es lo mismo que la primera hasta hay escenas iguales, el principio muy entretenido pero ya al final se hace larga y pesada.

futuro_asesino

• 17 Feb 2009

primero que todo esta pelicula debio haberse llamado vacancy el inicio porque de secuela no tiene nada, a mi gusto era preferible ver una pelicula como secuela bien hecha a una como esta que a mi gusto dejo mucho que desear, aburrida malas tomas y sesalvaqn un poc los actores, y considero que es absurdo como explican el comienzo, una pelicula muy ma hecha

kyzer

• 9 Feb 2009

Inferior en todo sentido, podria perfectamente haber sido una pelicula independiente a vacancy. Estaba demas hacer esta precuela donde ademas todo ocurre al exterior de la habitación y con situaciones mas que absurdas.

Para pasar el rato.

Como es que en la continuacion el Motel podia seguir funcionando como si nada y bajo ninguna sospecha, teniendo en cuenta la policia de los hechos que ocurrieron aqui?

Deadman

• 9 Feb 2009

Pues me ha gustado como la primera, explica bien como empieza todo y todo encaja perfectamente, siendo la primera vez que lo hacen, así que se lleva un 6, si habéis visto la anterior, hay que ver esta, recomendada.

el murciélago

• 7 Feb 2009

Película de menor calidad que su predecesora. Es bien cierto que se explica cómo empezó todo pero precisamente esta explicación dura demasiado tiempo, de hecho la mitad de la película es simplemente explicando el origen de todo y la otra mitad la trama principal de la misma. Normalmente las explicaciones no suelen durar tanto. Esto resta calidad al filme. La otra aprte es pasable pero no aporta nda interesante. Hay muchas situacioines sin sentido y el final es bastante malo. La califico con un BIEN.

pedro

• 31 Jan 2009

Me la esperaba bastante peor, es cierto que la primera parte con nombres conocidos resulta atrayente, sin embargo la secuela lejos de bajar en exceso en calidad, dá una visión loca de como comenzó todo. Bastante real y sádica, la principal baza radica en el personaje del asesino que provoca con su simple aspecto bastante miedo. Hay pocos desnudos y el resto de actores son bastante mediocres. No decepciona a los amantes del género pero no es muy destacable, simplemente para pasar el rato en tensión.

olisuco

• 31 Jan 2009

weno estuvo bien, me esperaba otra cosa de la peli, aqui mas bien se centra en contarnos como empezo el rollo, al principio de todo...las muertes eran normalitas, no se, no me impresionaron mucho, tipica peli que gana la buena, en este caso, puede verse algun dia de aburrimiento, pero si me quedo con alguna, sin duda con la primera.

El Opinador

• 24 Jan 2009

Para empezar, esta es inferior a la primera. Nos da un enfoque más desde el punto de vista de los asesinos que de las víctimas. Los asesinos son unos memos, hablando en plata. Son torpes como ellos solos. Por contra la chica en un principio asustadiza se convierte de buenas a primeras en una máquina de supervivencia y aniquilación. A los que les guste la sangre, les diré que hay en cantidades moderadas, sin pasarse. No aburre, pero desde luego no se rompieron los sesos para hacer este mero pasatiempos.

predikador

• 19 Jan 2009

Una vez que has visto la primera (que es muy buena) esta ya no hace falta que la veas porque es exactamente lo mismo.
No aporta nada, es muy predecible, sosa y resosa (no consiguió ponerme nervioso ninguna escena, a diferencia de la primera).

Le pongo un cuatro poque almenos consiguió que no la quitase.

promnightmares

• 11 Jan 2009

la pelicula me entrtuvo bastante tiene buenas scenas y bastante y buena sangre me gusto aunque mejor la 1

cuentosdelacripta

• 10 Jan 2009

Desde mi punto de vista un mal remake de la pelicula habitacion sin salida
Puesto que la anterior no valia nada
Esta aun menos

popeye

• 22 Dec 2008

la pelicula es muy buena precuela y aunque serie b llega a entretener un buen rato para pasar una tarde de aburrimiento

Jorge Macheton

• 22 Dec 2008

Entretenida pelicula, aunque no supera a la primera parte, tiene sus buenas escenas sangrientas, llega por momentos a aburrir, un 6

chuckyslayer213

• 28 Nov 2008

No esta nada mal la verdad. Es mucho mas serie b q su antecesora, y carece de originalidad, pero cumple con su función q es entretener. Correcta sin más