Ficha Habitación sin Salida 2

Críticas de Habitación sin Salida 2 (54)

resto

• 7 Sep 2011

No explica nada de lo que uno espera, no mantiene ese ambiente terrorifico de la primera, no asusta, no engancha, carece de música, olvida todo lo logrado en la primera, que para mi destacó bastante, sobre todo la desesperación de querer salir de aquella habitación. En resumen, no deberia existir.

satyr filth

• 5 Feb 2011

si la primera parte nos monstraba a un asesino infuenciado(de alguna manera) pòr norman bates de psicosis en esta todo se echo a perder..... hotel sin salida 2 es la secuela de la exitosa hotel sin salida, con un tema escalofriante(igual que con hostel: puede hacerse realidad) nos mataba de susto y de horror... es segunda parte comienza con un ritmo muy bueno, entretenido pero a medida que pasan los minutos cada vez va perdiendo el ritmo que antes dominaba para caer en un tedio total. innesaria segunda parte que no aclara nada, claro algunas cosas pero no todas..... no tienes la obligacion de ver esta pelicula si viste la primera... una decepcion total...

tamaradc

• 3 Feb 2011

Lamentable precuela, mas que innecesario ya que no aporta nada a la primera parte y la explicación de como los asesinos empezaron su ¨trabajito¨ es un tanto pobre.
Da lastima que despues de lo buena que me resulto Hotel sin salida, vengan a ser esta porqueria de pelicula que no tiene nada bueno: la historia es estupida y aburrida (me quede dormida cuando la vi) ademas de que los actores son demasiado malos.
Si te gusto la primera, pasa de esta ya que es muy mala, de veras no te pierdes de nada.

fabio2000

• 1 Oct 2010

inesesaria 2da parte de esta pelicula que ya tenia bastante con su primera digna parte, 2da parte de escaso presupuesto para mi gusto, directo a dvd, tratando de explicar el porque de los videos y todo eso. me logro meter un rato en la pelicula, pero en el final aflojo un poco para mi gusto, no aporta nada nuevo al genero ni a la pelicula asi que si viste la primera y te da curiosidad por ver la 2da yo te recomiendo que no la veas porque talves te defraude un poco. las actuaciones aceptables, la musica regular, los efectos(muertes) nada originales como la primera pelicula y por ultimo la historia regular es el inicio de todo. en fin yo la recomiendo para pasar el rato mi nota es un 6/10.

lo mejor: buen final
lo peor:las muertes

grunger

• 14 Sep 2010

La justificacion de las cintas snuff es tan estupida como la pelicula misma, para ser una precuela no goza de los argumentos que sustenten la primera entrega, de todas maneras no es el que peliculon pero tampoco es lo mas malo que hay 60% recomendable

Seba :)

• 15 Jul 2010

Precuela innecesaria, mas alla de que se explique el por que? de los videos reales. Cero originalidad ya que no vemos mas de lo que vimos en su precesora. Igualmente no es mala, a pesar de la falta de elementos firmes, es recomendable.

DEPECHIN

• 12 Jul 2010

Peli que más o menos cumple. Sigue la estela de la primera, con un poco más de violencia y morbo. Aunque tiene graves fallos, como cuando los 3 asesinos persiguen a los protagonistas por el bosque y a continuación matan a los propietarios de una casa cercana al motel donde se habian refugiado los perseguidos. Hay un momento que dicen que los propietarios de la casa llaman a la policia y lo que hacen es llamar al del motel.¿Como va a llamarle si estaba persiguiendoles?.En fin, que cumple sin más, con los fallos típicos de este tipo de peliculas que quieren seguir la estela de su antecesora.

teofetch

• 7 Jul 2010

Una verdadera decepción, la primera es una buena película y salen con esto … lastima, una típica película que se deja llevar a lo cliché en todo su sentido.

casiolo

• 15 Apr 2010

Esta secuela cuenta una historia anterior a la primera pelicula, solo recomendable si has visto la primera parte, aún así tampoco te pierdes nada, floja de principio a fin.

danieku

• 10 Apr 2010

Precuela directa al videoclub mas bien innecesaria que no aporta nada pero bueno para pasar el rato no esta tan mal, lo unico que habiendo visto la primera aqui ya se te hace todo previsible y tanto el guion como el reparto es bastante flojito, el unico actor que se mete bien en el papel es el unico cabronazo que no tiene reparo en matar y al que tiene mucha mas personalidad que en la original, pero los otros malos son unos frikis como ellos mismos que hacen que se te quite todo el terror, y bueno los protagonistas no estan tan mal pero como han dicho la chica a pasado de ser la chica de la noche de los muertos vivientes 1968 a la misma pero del 90 en unos pocos minutos.
I bueno en general la peli no esta mal, Un slasher mas para pasar la tarde y poco mas.

alacran

• 7 Mar 2010

De fondo estamos ante una descarada copia mal hecha de la primera película, es la típica secuela (precuela en este caso) que su único fin es el de aprovechar el éxito de la primera cinta (no importando la calidad de esta) para obvios beneficios monetarios…Si bien hay peores, yo no la recomendaría…

• 26 Feb 2010

Precuela hecha para salir directo en dvd,algo le falta a esta pelicula que simplemente no engancha como la primera entrega.Las actuaciones,direccion son pasables,quiza el problema es el guion que aparte que no aporta nada nuevo no logra mantener tension.Veanla si no hay mas que ver.

RRemolacha

• 8 Dec 2009

Peli mucho mas bajo nivel que su antecesora, por un lado porque pierde toda la novedad de la temática y por otro porque no explotan en absoluto el tema de las grabaciones y se centran solo en el survival de los protas.

Personalmente cosidero ¨Habitación sin salida¨ un clásico dentro del terror actual, esta segunda parte, a pesar de su buena calidad (sobre todo si no has visto la primera) ha sido una decepción.

thirstyforblood

• 28 Oct 2009

La historia ya era conocida pero esta cinta nos remota a sus comienzos. Buenas actuaciones y atmósfera atrapante, los personajes son buenos y logran transmitir el susto a los espectadores.
Esta película está hecha para los amantes de la sangre y los sustos.

erikk

• 7 Sep 2009

Aburrida, previsible, poco creíble y no muestra nada nuevo. En resumen muy mala, sólo se la recomendaría a quien guste de este tipo de películas q al menos le entretendrá, pero desde luego mucho mejor la primera q sí consigue un aprobado alto. Para olvidar.

albor

• 31 Aug 2009

Netamente inferior a la primera. Cae en todos y cada uno de los tópicos de las películas de este género. Hay muchas situaciones muy poco creíbles: ¿cómo pueden ser los malos tan torpes y la buena tan lista? El final: previsible y feliz. En fin, un 5 raspadillo porque entretiene.

mercenary

• 2 Apr 2009

2 Parte correcta ni peor ni mejor que la primera arranca cuando aparece la pareja la historia mas de lo mismo y los actores normalitos

Xanet

• 30 Mar 2009

No mejor que la que protaginozó Kate Beckinsale y Luke Wilson, que me gustó más, pero ha estado entretenida, eso si, me pareció algo tonto las explicaciones del porqué empezaron con eso de grabar, en fin, he pasado un buen rato entretenido viendo este filme.

BEOWULF

• 24 Mar 2009

Mucho más flojita que su original, esta precuela nos muestra como los propietarios del motel pasaron de voyeaur a asesinos, sin pena ni gloria.
Directamente para video, porque viendo la original, esta no tiene sentido alguno.

pulpluis

• 26 Feb 2009

mm...mala... cero originalidad.. me cargo, mas encima la tipa queda viva, se supone que es un comienzo...