Ficha Arcade

Críticas de Arcade (5)

• 7 Mar 2019

Película: ¨Arcade¨ (1993).

Si se junta a Albert Pyun de director (¨Capitán América¨ de 1990 y ¨Dollman¨) con Charles Band de guionista (¨Demonic Toys¨, ¨Evil Bong¨ y ¨Puppet Master¨), no se puede esperar una película que quede para la historia, menos si en el comienzo aparece el sello de Full Moon, sin embargo, logra ser bastante decente en comparación a otras cintas de los anteriormente nombrados. La historia es simple, un juego de realidad virtual que es capaz de desarrollar habilidades para enfrentarse al jugador, ganar no será fácil y en caso de perder, el jugador es atrapado dentro del arcade y queda a libre disposición de lo que el juego crea necesario. Buena historia a pesar de su simpleza. Diálogos aceptable a duras penas. Actuaciones mediocres y amateur. Personajes correctos para lo que busca entregar. De ritmo se encuentra aceptable, a pesar de su duración no es tan pesada. Efectos especiales de lo peor que he visto en Full Moon (y eso ya es decir mucho). No hay muerte alguna. Soundtrack regular.

Mi puntuación para ¨Arcade¨ es 4 de 10 posibles, es bastante decente, pero sus efectos malos le quita toda la seriedad al asunto y rumbo a la recta final ya deja de ser tan interesante. Un gran paso para Full Moon, pero sigue estando en producciones que dejan bastante que desear. Una historia no tan rebuscada como otras y que potencial tenía de sobra, sin embargo, la idea no se ejecuta de la mejor manera. No recomendada.

• 16 Apr 2018

filme de videojuegos asesinos enfocado en la realidad virtual, pues demas esta decir que la realidad virtual del filme es espantosa, tomando en cuenta que esto todavia estaba en pañales en aquellos años y no se puede pretender mucho.
la trama es simplona pero funciona, los efectos y demases quedan en el camino.
una de las tantas de la full moon para el olvido.

ozzygimenez

• 11 Sep 2013

Insípida serie-b en vena Teen que queda demasiado infantiloide. Como capitulo de teleserie hubiese quedado un poco mas decente, pero no consigue despegar con esos diálogos de misterio del «Club de los 5« con una maquina de las que gustaban a los muchachos, aunque visto el supuesto Arcade del mismo titulo pierde el interes y el único gancho que tiene se queda en sus jovenes estrellas que ya harían cosas mejores en sus años posteriores. Gráficos de computadora en 3D donde el que los creo tal vez hizo sus pinitos con un IBM o Commodore-AMIGA, lo importante es entretener, Albert Pyun lo hace a veces aunque haya que vender esto como un Sci-Fi Cyberpunk (ja!).

• 28 Jul 2010

Pelicula de un juego de realidad virtual que si pierdes mueres.Los escenarios de realidad virtual son muy mal hechos dado el bajo presupuesto,el guion es muy malo y simple.nada sobresale en esta pelicula.

the boss

• 17 Nov 2008

interesante peli con una correcta puesta en escena que nunca mejor dicho te atrapa y no te suelta como el juego de la peli esta muy entretenida se le puede echar un vistazo