Ficha Espíritus de Medianoche

Críticas de Espíritus de Medianoche (7)

LluísS.

• 17 Apr 2015

Pues conforme avanza la cinta se convierte en peor.

Puede prometer en un inicio pero enseguida cae en un abismo increíble de malas actuaciones, situaciones muy mal elaboradas y un diseño de proyecto rotundamente catastrófico, a mencionar la parte final donde el resurgir del monstruo la convierte en una especie de risa por su ineptitud en todos los sentidos, técnicos y de maquillaje sobretodo.

A destacar alguna fase de la película de tono ridículo enfocada por parte de su director que parece que sólo se dedicó a trabajar la fotografía o el encuadre.

En fin insalvable se mire por donde se mire.

• 23 May 2012

Muy mala.Armand Assante que es el unico actor reconocido del film,aqui interpreta a Simon,el lider de una secta vampirica,que resulta que en la noche de san jorge tienen que sacrificar al bebe de Charles bla bla bla bla.Una mierda de peli que tiene escenas tan absurdas como que la recepcionista del hotel es ciega,los vampiros pueden entrar en una iglesia como si tal,vamos que en otras peliculas les enseñas una cruz y salen por patas,y aqui entran a suelo sagrado,como es una iglesia,como perico palotes por su casa.Eso si,me descojone con una escena,con los dos monaguillos fumandose un porro en un coche mientras escuchan heavy metal.Un desproposito que puede en el peor de los casos entretener un poco,pero que no vale un pimiento

Kelley

• 17 Apr 2010

Una película bastante infumable que sirve para echarte unas risas de lo mala,cutre y absurda que llega a ser y que cuenta con unas penosas actuaciones en donde Armand Assante brilla especialmente,ya que su personaje parece sacado de una película de folclóricas trasnochadas de cine de birria.

mercenary

• 12 Oct 2008

No esta mal pero lo de la vieja en vez de una vampira parece la niña del exorcista pero bueno las hay peores

diphunger

• 4 Oct 2008

tampoco está tan mal. Estoy de acuerdo con peli de sabado en antena3 pero hay de mucho peores.

vassago

• 23 Aug 2008

pelicula rara, en la que no sabes si son fantasmas, demonios, vampiros, zombies o lo que son, empieza con alguna que otra escena interesante, pero a medida que pasa la pelicula se convierte en la tipica que echan a las 4 de la tarde en antena 3, sino se vé, no pasa absolutamente nada

javielo

• 25 May 2008

Cinta de supuesto terror en la línea de un telefilm. Lo más penoso de todo es ver a actores como Armand Assante haciendo este tipo de subproductos. En fin, chorrada de película que poco o nada merece su visionado.