Ficha Regreso a la Tierra de los Dinosaurios

Críticas de Regreso a la Tierra de los Dinosaurios (12)

• 2 Apr 2020

The Asylum esta vez se atreve con los viajes en el tiempo, en una de las mejores producciones que les he visto (lo cual no quiere decir que sea buena película, pero que comparada con la gran mayoría de lo que hacen, esta al menos aprueba).
La trama no está nada mal, los actores dejan que desear, como de costumbre, y los efectos no dan para más con el presupuesto que contaban, pero al menos entretiene lo justo, que ya es algo.

• 20 Jan 2017

La trama no me pareció tan mala, pero su bajo presupuesto sumado a las malas interpretaciones, efectos desastrosos y diálogos sin sentido hacen una floja película que a medida que avanza se va volviendo mas tediosa e insoportable de ver creo yo con un presupuesto digno habría llegado a ser una buena película.

Raúl Rubio Peñas

• 1 Oct 2016

Otra lamentable película más de la productora The Asylum.

Nos encontramos ante una película llamada Regreso a la tierra de los dinosaurios, que podríamos definir como una mezcla entre Stargate y El Sonido del Trueno. En ella, un grupo de soldados debe viajar 60 millones atrás en el tiempo para rescatar a un grupo de soldados que quedaron allí atrapados hacía 60 años.

La película se puede dividir en tres partes diferenciadas: la buena, la mala y la peor.

La buena, obviamente, son los quince primeros minutos. Me sorprendió gratamente que los personajes hablaran de un suceso tan interesante como el Experimento Filadelfia, y las excusas que da el personaje interpretado por Michael Gross a los soldados son realmente ingeniosas e inteligentes. Teniendo en cuenta que esto es una película de The Asylum, me sorprendió mucho que, por ejemplo, Michael Gross hubiera decidido enviar al primer grupo a la época de los dinosaurios debido a que se trata de una época en la que, por mucho que los soldados hicieran, no podrían crear una paradoja o cambiar lo sucedido, como sí pasaría si por ejemplo viajasen al siglo XIX y matasen a Napoleón. Además, el detalle de que los supervivientes mandaran mensajes a Michael Gross a través de las pinturas rupestres.

La parte mala de la película comienza cuando Michael Gross y los soldados viajan en el tiempo hasta la época de los dinosaurios. A partir de ese momento, los soldados van cayendo como chinches a manos de los dinosaurios, pero que nadie se espere unas muertes épicas o dramáticas, sino todo lo contrario. La mayoría son poco claras y suceden fuera de cámara. Lo más estúpido de todo es que los soldados en ningún momento se comportan como militares experimentados y, cuando tienen que hacer frente a un grupo de velociraptores, en vez de mantenerse unidos en círculo disparando, cada uno va por su lado, y obviamente pasa lo que pasa.

Pero aún hay una parte mucho peor, la cual se desarrolla en nuestro mundo. Michael Gross se sacrifica para que el resto pueda volver a la época actual, y los únicos que regresan son los cuatro a los que fueron a rescatar y un único soldado. A partir de ese momento, la película se limita a ver a un T-Rex apodado como el Gran Rojo recorriendo la ciudad mientras los protagonistas tienen que detenerlo como sea. The Asylum en estado puro. A partir de ahí, es imposible tomarse la película en serio, sobre todo a partir de que el T-Rex haga un salto de rana y reviente un helicóptero. Y eso por no hablar de la paradoja temporal que se produce al final de la película.

Muy mala.

Jason_Vorhees

• 23 Jun 2014

Ok los primeros 15 minutos son cientificos hablando, dicen cosas interesantes los primeros 3 minutos, el resto parece puro relleno, luego la trama nos lleva a una copia de ¨El Sonido del Trueno¨ que por cierto sucede demasiado rapido para conocer a la personalidad de los protagonistas que apenas tienen

Los efectos son lo ultimo en alta tecnologia empezando por el final y el ser un telefilme no ayuda porque los he visto con mejores efectos ni siquiera en el doblaje logran coordinar las voces, otra cosa que puede molestar es que el protagonista de la portada, el dinosaurio tarda 48 minutos en aparecer y solo aparece 8 minutos en pantalla y eso que la peli dura hora y veinte

A parte los personajes mantienen muy bien la calma para haber un dinosaurio suelto en argentina, perdon quise decir los angeles porque es lo que dice la descripcion a pesar de que estan en Argentina y en vez de 100 millones de años (porque ese es el titulo) viajan 60 millones

Es una pelicula horrible tanto visualmente como auditivamente sin embargo no llego a enfurecerme como otras peliculas (de mis top peores), es mala pero de algun modo entretiene un poco

Escena Especial: Cuando viajan en el tiempo usando una malisima copia de animacion de Doctor Who
Escena Especial 2: Cuando uno de los protas se sorprende de que al dinosaurio no le afecte la flecha

• 6 Dec 2011

asqueante pelicula que lo mejor que tiene es la portada.pero cuando vamos a los bifes y empieza la peli es un rotundo fracaso con un mal guion,malos efectos,y muy malos efectos especialmente el del dinosaurio que es de cuarta,tambien hay que decir que cualquier pelicula que salga de dinosaurios,siempre se la compara con la de jurasik park,y siempre van a ser de inferior calidad ya que es muy dificil superar aquella gran pelicula.pero tampoco algo tan malo se puede hacer,este film es un dolor de huevos constante que no dan ganas de nada despues de verla.al que sufre insomnio que la vea asi se cura rapidamente.mi puntuacion es un 0.

Garuda_Aiacos

• 1 Nov 2011

Otro ejemplo de fantastico cartel y contenido mediocre, es simplemente mala, no tan adefecio como otras pero si que hace la competencia.
Malos actores, tematica muy repetitiva como los soldados que van cayendo en orden de popularidad como si fuera un reality, los efectos son de tercera y el argumento flojisimo y aburrido, recomendable verla en lugar de un discurso presidencial.
Vine de buen humor y por eso le puse un 3 que si no.

west_life

• 13 Jun 2009

La acabo de ver hace poco, para ser una pelicula de la productora ¨The Asylum¨ (Transmorphers, 2012 Doomsday, Alien Vs. Hunter y otras) no esta nada mal. Los efectos especiales no son muy buenos, el guion no es gran cosa y los actores no son de lo mejor, pero la pelicula es muy entretenida y mejor que muchas producciones millonarias que salen ahora. La recomiendo solo si te gustan las peliculas serie B o no eres muy exigente con los efectos especiales.

Noriko

• 18 Apr 2009

Bueno como telefilm no está tan mal, vale que los efectos por ordenador no están muy currados pero los dinos dan el pego y la trama para ser de este tipo de pelis tampoco es tan tan mala, lo que si son malas son las interpretaciones como era de esperar pero si no eres muy exigente para un domingo de sobremesa lloviendo a cantarons se puede ver.

pequeño juan

• 23 Oct 2008

y si efectos muy malossssssssssss!!, solo rescato que a michael gross y a las minitas!!!!

CiberRexXSXM

• 11 Aug 2008

No estan mala los efectos especiales son malisimos,pero fura de eso es una buena pelicula barata, rapida, el mejor telefilm que he visto.

Yanqui Manson

• 18 May 2008

Pero que pelicula mas asquerosa pudieron hacerla, lo unico que rescato para ponerle calificacion 2, es es dinosaurio, despues todo malo, una veguenza para muchas otras peliculas.

smalltownboy

• 1 May 2008

espantosa , malos efectos, el guion es una risa , horrible.