Ficha Impulso Homicida

Críticas de Impulso Homicida (3)

RRemolacha

• 5 Sep 2012

La historia estaba medio decente, pero la pelicula en si tenia todo el aspecto de telefilme para marujas, lo que unido a que ciertos elementos de la historia eran demasiado fantaciosos (un gordo imbecil que de buenas a primera se hace pasar por un prestigioso psicólogo sin que nadie se de cuenta) y que era demasiado larga y con excesivas escenas pensadas para mujeres aburridas a las 4 de la tarde .. pues la verdad que se me hizo muy cuesta arriba el verla y tiré del avance.

Estaba todo el tiempo pensando si darle o no el aprobado, pero como amante del terror y el thriller la veo alejada de mis gustos, ademas de haber puesto demasiado marujerio en una peli de thriller y venganza que podia haber sido amena.

SanchezLorenzo

• 6 Sep 2011

Jolin!!! Que verguenza de película no me esperaba para nada esto.Es rara de narices, y luego aburrida como ella sola.Entre Jonathan, Clare y Roberto, que no hay mas personajes, y entre delirios sexuales, vaya lio.Me ha hecho perder tiempo y sueño y no la recomiendo para nada, ni para ver despues de comer.

Bachman

• 13 Aug 2011

Nada nuevo ni diferente. Otro telefilm que intenta mezclar erotismo y suspense. Todo en terrenos muy trillados y muy vistos. Sólo se salvan algunas partes de la película, preferentemente al principio, y algunas actuaciones (que tampoco es que sean una maravilla).