Ficha Huida al Infierno

Críticas de Huida al Infierno (6)

• 24 Jul 2011

Pero que enorme estupidez es este film? Un desproposito continuo con un guión que a veces parece salido de la mente de niño de 3 años, aunque creo que éste último lo haría mejor. Lo he visto hasta el final porque me gusta siempre ver las cosas en su totalidad pero la sensación de pérdida de tiempo es infinita. No hay por donde coger ni una escena de este historia llena de estupideces y sobretodo en la actuación de la polícia que parecen estar jugando más una partida de paintball amateur que una cosa seria. Espero que ningún canal de Tv se le ocurra poner esto en su parrilla, o mejor dicho sí para ayudar a la gente a echarse la siesta.

jordix

• 7 Jul 2011

Trillado y lamentable telefilme., del qual no se puede salvar nada. Ni sorprende ni entretiene por la previsibilidad de la historia. Con un plantel de actores infumable.

Bachman

• 6 Apr 2010

La película tiene algunos puntos originales, pero se alarga demasiado, como si no hubieran sabido cómo acabarla. Eso sí, las actuaciones son lamentables.

the boss

• 21 Jul 2009

flojo film de television con el venido a menos billy zane recordado por entre otras titanic 1997 se deja ver sin llegar a aburrirse pero poco mas

aod

• 17 Sep 2008

Las actuaciones son nefastas sin más pero el argumento tiene cierta gracia y muchas más posibilidades de las que se le sacaron aquí, de haberse encargado de ella un Alex de la Iglesia hubiese podido salir un señor thriller de esto. Le pongo un 5 porque, pese a su fatal calidad, a mí me entretuvo hasta el final.

fernando(valencia)

• 20 Aug 2008

malisima,actuacion lamentable y guion de lo mas sencillo y sin arriesgar nada.soporifera