Ficha Un Cazador de Zombies

Críticas de Un Cazador de Zombies (5)

Ivan Saldivia

• 16 Feb 2017

Un tipo que es un escracho, alcohólico, profanador, abusador, etc; pero que también es un cazador de zombies! Eso sumado a un pequeño guiño a Hostel, y con el siempre humor negro de Gorevision. Ahhh y con la presentación de Lloyd de Troma!!
Esta peli no tiene desperdicio!!

Un poco flojo eso si, por ahí con las muertes de los zombies, y con la matanza de los mismos (falto mas mutilamientos, y mas destrucción de zombies, ba y mas zombies) pero mas allá eso, la película es una joyita del cine de ¨clase B argentino¨.

• 22 Jul 2014

De las peores de Magariños, las otras pese a todo, tienen ese ¨que se yo¨ que divierte y a pesar de estas viendo una aberracion antifilmica, al menos la pasas bien (con marihuana o cerveza de por medio)... pero esta pelicula ni eso, es aburridisima, tiene mas mujeres que otras de magariños, tiene gore a la magariños (malo pero abundante) tiene a sus clasicos actores,,, los penes de goma brillaron por su ausencia esta vez, y tiene imagenes de zombies robados de vaya a saber que ¨ caminata zombie¨ de buenos aires.

le falto el lado gracioso que comunmente tienen estas peliculas,,, hasta ahora la peor de magariños a mi gusto.

Lucio Ferrante

• 26 Dec 2010

¨Un Cazador de Zombies¨ marca algo, el regreso de German Magariños (Idolo del Gore Argentino) al cine que tanto nos gusta, ¿Con que vuelve?
Vuelve con:
Mujeres (robadas de ¨Sed¨ de Luis Sosa Arroyos jeje), Zombies, Niños, Vaticanos, Torturas, Escenas de ¨El Proyecto del Pitufo Enrique¨ y El MEJOR Cazador de Zombies que haya visto el cine (Despues de los heroes de ¨Plaga Zombie¨).
No es mi favorita de Gorevision, sin embargo tiene todos los ingredientes que nos gustan.
Y de seguro les hara pasar un ¨Buuuueeennnnn¨ rato.
A verla!

Lapsos

• 1 Oct 2010

Técnicamente es lo mejor que ha realizado Magariños, pero increíblemente sus primeras películas son mejores. En ¨Un cazador...¨ hay un guión mas elaborado, pero sigue la abundancia de efectos malos que con un poco más de esfuerzo pueden ser mejores. tambien el horrible gusto pedofilo y mezcla de idioteces impiden un avance en todo. muy mala.

• 6 Sep 2010

Posiblemente una de las peores películas que he visto nunca. Con presentación de la Troma, nos encontramos un producto totalmente amateur lleno de escenas realmente escatológicas, que llegan desde el incesto gay hasta la pedofilia (sin mostrar más de la cuenta, claro). Montones de malas escenas que se mezclan sin orden ni concierto, unos maquillajes aceptables y un ¨héroe¨ odioso a muerte. Haceros un favor: pasad de esto.