Ficha Demon Terror

Críticas de Demon Terror (6)

• 9 May 2020

Película erotico-gore alemana de bajísimo presupuesto y pocas pretensiones, más que crear un producto distinto y chocante.
Malos actores, mal grabada (mala iluminación, mala fotografía, mal -o más bien cutre- montaje...), una lástima, porque esta película, si se la hubieran currado un poco más, podría ser ahora una grande del género, y es que la historia mola lo suyo.
En verdad para ser una peli ¨gore¨, tampoco es que haya demasiado, aunque lo que hay está bastante decente.
El auténtico interés que tiene es el tema de los tentáculos, está claro. Montones de féminas totalmente desnudas siendo violadas por tentáculos, en escenas que harían las delicias de cualquier japonés, que son muy dados a estas perversiones.
¿Qué más podemos encontrar? Pues demonios, tiros, montones de muertos... Como ya he dicho, con un poco más de cuidado podría haber estado bastante bien, pero no logra aprobar.

• 8 May 2020

ultragore aleman de la mano de andreas bethmann, director que siempre ofrece contenido porno- gore en sus filmes, en esta ocacion algo influenciado en el hentai japones,pues ofrece tentaculos violadores y eyaculadores... mas alla de todo eso este filme es la continuacion de Die Insel Der Dämonen, es una demons isleña de bajo presupuesto con gore artesanal al puro estilo alemania.
demas esta decir que no es para cualquiera, puritanos, gente acostumbrada a productos mas manstream, no les agradara para nada lo que ofrece este enfermizo director.

• 25 Mar 2014

una burrada total.si la catalogamos como pelicula de terror la verdad da pena.un monstruo desastrozo con muertes espectaculatres y exageradas muy sangrientas que no puede disfrazar el guion.si la catalogamos como pelicula porno-gore tampoco aprobaria ya que las imagenes que ofrecen no son la gran cosa,aparte las mujeres son medias fuleras.un final tan tonto que no vale la pena.mi puntuacion es un 3 por alguna escena sangrienta nada mas.

• 18 Mar 2013

El gore alemán, es un género que cada día gana más adeptos en el mundo por su explicito, original y contundente muestra sin tapujos de escenas grotescas y duras.

Andreas Bethmann es un director que trata de hacerse un hueco en este género, exponiendo la mayor cantidad de escenas gore y semi porno posibles.

En este film, Bethmann mezcla una serie de géneros e influencias, así al gore y al sexo habitual, le suma el género de “los tentáculos” sacado del Hentai japonés. El resultado? Una película extraña, bastante bizarra, con escenas de pura serie Z y por momentos mala y aburrida.

Bethman se considera un fiel discípulo y fan de Jess Franco, incluso escribió un libro sobre su filmografía, y en esta película aparece Katja Bierner, una actriz habitual en los filmes del tío Jess.

Norboskoso

• 14 Mar 2009

Llamarla mierda creo que seria mancillar el honorable nombre del hermoso fluido al que representa. Andreas Bethmann nos mete un churro de gore casero, el cual se manifiesta de manera mas flagrante en su final. Mientras tanto podemos disfrutar de serpientes que penetran felpudos o eternas secuencias de paisajes silvestres. En fin, un petardo.

TheCrow

• 4 Nov 2008

Deleznable película del gore-porno Andreas Bethman...

El cual parece un alumno no muy aventajado de su tocayo Andreas Schnaas, ya que esta cinta despide el mismo tufo cutre, barato y falto de imaginación que las películas del autor de ¨Violent Shit¨.

Nada destaca en esta cinta... De lo casposa que es no logra asustar cuando lo pretende, los efectos gore son deleznables, y las escenas pornográficas están muy mal rodadas. Y lo peor de todo, es que la segunda mitad de la cinta, justo la parte más sangrienta, es también la más aburrida debido a la falta de ideas y pésima realización.

Sólo recomendable para los fanáticos del ultragore alemán, y para los que quieran ver escenas eróticas mezcladas con otras sangrientas de la forma más patética posible.