Ficha El Estrangulador de Boston: La Historia Nunca Antes Contada

Críticas de El Estrangulador de Boston: La Historia Nunca Antes Contada (5)

Ivan Saldivia

• 20 Nov 2013

Otro subproducto de Michael Feifer.
Me sorprende que el tipo siempre haciendo peliculas basadas en asesinos reales, tiene una obsesion. No conocia la historia del estrangulador, esta piola.

La trama es sencilla en los años sesenta un tipo mato a doce mujeres, obviamente estrangulandolas. Albert De Salvo se declaro culpable, pero como se ve en la pelicula ¨el no era culpable, solo de un caso nomas¨.
Esta bien contada dentro de todo, y los actores en general zafan pero es aburridisima.

Las muertes se muestran ¨poco y nada¨; y ese final abierto no ayuda.

Ruben Urbina

• 17 Mar 2012

la segunda pelicula hacerca de este caso , es entretenida a pesar de la falta de sangre pero el hecho de saber que es una historia real de un caso famoso que quedo sin resolver la hace interesante ,con buenas actuaciones donde el director muestra su punto de vista tratando de buscar la verdad de lo que enrealidad paso pero que solo albert y su compañero de celda saben

Orlak

• 25 Feb 2012

Historia basada en hechos reales en la que el director le da otro enfoque a los personajes. Vista desde una perspectiva más intimista y psicológica, la trama se desarrolla de buena forma y sin muchos contratiempos. Aunque le falta algo más de violencia, la película sí funciona. Recomendable a secas.

sinretro09

• 8 Nov 2010

No es la gran peli pero a mi me entretuvo . y el suspenso se derrama por completo al espectador, dentro de todo no se me hizo aburrida ya que la tenia mala fe por el poster que tiene pero sale para mirar. dentro de esta peli vemos a Andrew Divoff que en el 97 se hizo la re contta jugada con Wishmaster y David Faustino que tiene un cameo en The Collector. Es una peli de bajo presupuesto serie B llegando a Z

chelo7777

• 6 Nov 2010

Pense que iba a ver una cancion de cuna en forma de peli pero no..no tiene casi suspenso..ni sangre..ni tetas ..ni culos al viento pero asi y todo se las rebusco para entretenerme la hora y media que dura..es practicamente un policial basado en echos reales..interesante y mirable..si buscas gente vominando sangre pasa de largo.

Suma: Muy buenos actores en general..buenisima ambientacion..interesante la trama..sin mucha guita y fanfarria es mejor que muchas.

Resta: No senos..no liquido rojo.