Ficha The Contract

Críticas de The Contract (9)

JoseBallack

• 30 Jan 2016

La he vuelto a ver y de paso he decidido escribir la crítica, buen thriller con toques de suspense y drama que cuenta con un muy buen reparto y se puede definir como una película que cumple y entretiene.

Las actuaciones, están muy bien y cuenta con un buen reparto, en primer lugar destacamos a Morgan Freeman, este grandísimo actor nunca defrauda y aquí esta genial, John Cusack, es de lo mejor del film y está esplendido, Jamie Anderson, está bien los demás actores secundarios están correctos como Megan Dodds, Alice Krige y Corey Johnson.

El guion, thriller con toques de suspense y drama que como en la mayoría de estas películas se utiliza bastante éste recurso y que ya no es nada novedoso y pero sigue cumpliendo su función que es la de entretener, la historia es muy simplona y transcurre mediante los sucesos que van ocurriendo que se acompaña con un buen ritmo continuo y directamente no tiene trama ya que no profundiza en ninguno de los personajes, cuenta con algunas pero poquitas escenas de acción que están bien. Los efectos son muy normales ya que apenas tiene, la fotografía está bien, el montaje correcto, los escenarios son impresionantes y la música podía ser mejor. El final está bien pero como pasa con este tipo de películas que se hace previsible.

Película recomendable para ver una tarde de domingo, entretenida, no se hace pesada y merece la pena verla una vez.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 3 Feb 2014

Anodina trama que solo tiene como especial interés la aparición de las figuras de Freeman y Cusack y en donde la historia de la persecución no acaba de funcionar del todo, ya que los personajes son muy fríos, no se les ve realmente en sus papeles y además para redondearlo el guión tiene grandes vacíos al final, dejándose muchas cosas por explicar en el desenlace final.
Entretiene pero los actores no acaban de congeniar entre ellos, hay situaciones algo forzadas y solo la localización le da algo de atractivo.
Solo para verla por sus actores y poco más.

pelado

• 7 Sep 2008

entretenido thriller ,se deja ver.Pero no aporta nada al genero.Una pelicula regular.

tallero

• 25 Jul 2008

Me ha gustado, tenía la certeza de que Cusack y Freeman no me decepcionarían. Efectivamente, tenemos unos cuantos tópicos, pero bueno, hay que quedarse con lo positivo, que es una buena trama, paisajes rurales, personajes y escenas de acción.

javielo

• 16 Jul 2008

Un aprobado bajo para esta cinta de acción que entretiene lo justo. Guión muy previsible en donde se juntan todo tipo de tópicos -expolicia superhéroe, hijo incomprendido, mercenarios que parecen boy scouts, miembros del FBI prepotentes y estúpidos, policía local inutil....-. Lo mejor, los preciosos paisajes y la escena del helicóptero, espectacular.

Cynthia

• 25 Jun 2008

Muy buena, me parece que la trama es realista, comienza con una trama común que poco a poco va despertando interés, hasta el punto del suspenso y la acción con las actuaciones de los protagonistas y los mafiosos, (muy buenas por cierto), deja un interesante mensaje si se le presta la debida atención.

the boss

• 13 Jun 2008

pasable peli para pasar el rato sobre todo gracias a cusak y freeman el guion tipico topico y previsible lo dicho si no es por estos actores se podia decir que es un telefilm de sobremesa de antena 3 o telecinco

pedro

• 18 Apr 2008

No os quiero engañar el guión es flojo, los personajes no te los crees. Han intentado hacer un "Fugitivo", "Rio salvaje", con poco presupuesto. Lo único que se salva es esos pedazo de actores que son Cusack y Freeman. Cualquier fan de ellos verá el film con gratitud. No resulta ni mucho menos aburrido pero tampoco es lo que se espera de ese cara a cara. Normal que se estrene dos años después y en Usa fuera a dvd. Para pasar el rato. Nada nuevo.

Luis Rafael

• 4 Apr 2008

Excelente pelicula!! solo con un diez se puede clasificar este film!! Morgan Freeman sensacional en su actuacion!! buen guion, el desarrollo de la pelicula cada vez se hace mas interesante!! Me encanto la forma y en lo bien que los mafiosos realizan sus planes. Se recomienda con los ojos cerrados.