Ficha La Guerra de los Mundos 2: La Nueva Oleada

Críticas de La Guerra de los Mundos 2: La Nueva Oleada (9)

• 26 May 2020

Film que se cola como secuela de la guerra de los mundos que no es gran cosa pero es mil veces mejor que esta en primer lugar ya viniendo de asylum ya olía mal y así ha sido aparte que no es ni una película mala entretenida es que es una película mala aburrida sobretodo por esos personajes tan planos que no transmiten nada.

En cuanto los efectos muy malos también y los alienigenas igual y hacen lo mismo que la anterior desaparecer gente y es que ni los ataques son buenos.

Y ni hablar del final todos felices y contentos y luego la radio no entendí que quizo decir y bueno ojala no se haga mas secuela de esta película.

No recomendable.

• 30 Apr 2020

Me ha parecido realmente lamentable esta segunda parte de la correcta La guerra de los mundos que si bien no supo eclosionar en emoción se puede oejar más que este coprolito que se nota a mil leguas que está realizada al estilo de una tv movie carente de gracia, presencia y personajes con los que poder conectar, cabe decir que el compañero fiel del protagonista me ha sacado de quicio de lo mal que actúa. Luego la historia no engancha nada y las escasas escenas de acción son patéticas. Creo que C. Thomas Howell perdió la cabeza dirigiendo esto porque no le encuentro otras explicación...

Ma- li si- ma.

• 4 Sep 2019

Yo no se como sigo viendo producciones de The Asylum, algo dentro de mí, en la búsqueda de la cutredad cinematográfica me obliga a ello...
Nos encontramos aquí con una -muy libre- secuela de La Guerra de los Mundos, donde encontramos todo lo básico de este tipo de producciones: actores que van de lo malucho a lo directamente pésimo, efectos especiales muy muy reguleros y presupuesto muy por debajo de lo adecuado.
Sorprendéntemente, en esta ocasión el argumento no está tan mal, la verdad, si la película hubiera contado con medios adecuados, podría haber salido algo medianamente decente, pero claro, entonces no sería the Asylum.
No vale la pena verla.

Raúl Rubio Peñas

• 10 Dec 2016

Otra bazofia más, salida de la productora The Asylum, y que si no me equivoco se trata de una secuela de otra película llamada La Guerra de los Mundos. En esa película, el director era ¨profesional¨, pero en esta ya directamente le dan la dirección a Thomas C. Howell, que ejerce a la vez las labores de protagonista.

Para el nivel que suele tener a menudo The Asylum, lo cierto es que la película tiene un argumento algo más currado de lo habitual. En esta película, dos años después de que se ganara la guerra a los aliens, los extraterrestres de la obra de Orson Wells regresan y continúan llevándose a la gente. Tras perder a su hijo, Thomas C. Howell se autoinmola frente a uno de los aliens y descubre que, en realidad, a la gente que los aliens se llevan no la desintegran al instante, sino que los capturan para alimentarse con su sangre. Dentro de la nave nodriza, Howell tendrá que encontrar a su hijo, así como una manera de destruir a los extraterrestres.

La película, hablando claro, es un auténtico suplicio, resulta muy aburrida y estás deseando que termine a cada momento. Thomas C. Howell no lo hace nada mal como actor incluso en productos como este y se nota que se esfuerza, pero como director deja mucho que desear. Lo único que sí que logra es otorgarle al film un tono pesimista que le sienta muy bien, ya que muchas películas The Asylum suelen dar de lado la perspectiva realista en este tipo de historias para centrarse en el espectáculo. Aquí, en cambio, se está produciendo un drama mundial y, como tal, se transmite al espectador la sensación de que es muy posible que la humanidad no gane esta vez.

Los efectos especiales son baratísimos, pero sorprendentemente los considero mucho mejores que los de las monster movies de The Asylum. Los extraterrestres no quedan mal en pantalla, y el interior de la nave tampoco resulta especialmente cutre, de hecho me recordó al ecosistema en el que vivían los extraterrestres de la película ¨Alguien mueve los hilos¨, dentro de los edificios humanos.

En resumen, es un truño bastante aburrido y prescindible, aunque tiene un par de detalles originales.

franckxxx

• 29 Dec 2011

Las actuaciones y los efectos son buenos pero como toda película lanzada a dvd tiene algo podrido quien sabe porque en este caso la trama que no es muy original y que al final de la peli se torna ridícula y por ultimo el guion simple, predecible y bobo. La película entretiene y esta bien echa pero no es gran cosa es para ver una ves y olvidarla un 6. .

west_life

• 1 Aug 2009

A mi me resulto bastante entretenida, los efectos especiales no seran muy buenos pero he visto mucho peores, estan bien para el presupuesto que tiene. Las actuaciones zafan, a destacar las de C. Thomas Howell y su hijo. En fin, una entretenida pelicula de bajo presupuesto. Un 7.

Noriko

• 1 Feb 2009

Esto es un telefilm de esos típicos de sobremesa, los efectos especiales no resultan muy vistosos porque están mal hechos por ordenador, las interpretaciones también muy justitas y después de ver las otras guerras de los mundos esta queda ridícula pero en fin.. como curiosidad si no eres muy exigente se puede ver.

Jorge Macheton

• 29 Sep 2008

Efectos especiales muy malos de esta pelicula, tenia que ser una produccion de the Asylum, se dedican a echar a perder buenas producciones, son copias baratas

west

• 21 Apr 2008

es la tipica pelicula de extraterrestres,con los tipicos personajes:el protagonista que tiene que buscar a su familia,el gracioso,los que luchan contra los marcianos,los cientificos...el guion es un poco cutre ,pero entretenida,un 6