Ficha Los Cuervos

Críticas de Los Cuervos (7)

romualdodedeu

• 23 Jul 2013

Entretenida película de lo que podría considerarse ¨terror aéreo¨, es decir, películas de terror sobre animales o monstruos voladores.

Me pareció algo diferente a las típicas de este tema, ya que los cuervos parecen más interesados en la carne cocinada que en la humana, y no son agresivos porque quieran matar a la gente porque sí, sólo si las personas no les dan de comer.

Además resultan curiosas y divertidas las escenas en las que estos pájaros demuestran su inteligencia, escenas muy logradas, no entiendo los comentarios sobre esta película aludiendo a sus malos efectos especiales, como mucho pueden no ser tan buenos en las escenas en las que aparecen gran número de cuervos volando, pero no en las que sólo salen uno, como las de la jaula.

En definitiva para mí es una película aceptable, meritoria por esas diferencias señaladas y por conseguir un resultado final pasable teniendo en cuenta su manido argumento y el hecho de que inevitablemente recuerde a ¨Los pájaros¨ de Hitchcock. También me llamaron la atención algunos diálogos, que me hicieron gracia incluso, y que en general no resultan patéticos como en otras películas parecidas.

the boss

• 8 Sep 2010

peli de tv de muy bajo presupuesto con fx regulares y actores del monton no obstante es un entretenimiento apto para las personas que gustan de ver en las sobremesas en diversos canales este tipo de film no por estar muy manido el tema deja de tener encanto verlos total algunos con mas presupuesto como bats 1999 tampoco es que sea nada del otro mundo

bob76

• 25 Jul 2009

Pésima imitación del clásico ¨los pájaros¨ pero esta vez sus protagonistas,los cuervos.
Una trama bastante pobre y previsible,efectos especiales un tanto cutres.
Totalmente prescindible.

yo_yo

• 27 Dec 2008

Al inicio del film, pense que podría ser interesante e incluso llegar a engancharme y entretenerme. No fue así...

La historia, pues la misma de siempre. En un pueblo pequeño cuervos alterados genéticamente atacan inicialmente al ganado, y posteriormente a las personas. No es nada nuevo, pero en este caso además es malo.
Aburrida y excesivamente pesada y científica, a la vez que repetitiva, ¨Los cuervos¨ es una mala película, carente de acción, con unos efectos que a pesar de no estar del todo mal, en ocasiones flaquean y dejan ver sus ¨impurezas¨, y con unas actuaciones bastante deficientes... Una lástima!!

Lowell Freeman

• 3 Apr 2008

Insulso, pobre y fallido telefilm de terror-ficción que apenas se sostiene durante todo el metraje. El argumento principal, con los cuervos de protagonistas, podia haber dado muchísimo más, aunque sea un telefilm de serie b. El cuervo es un animal enigmático y macabro, un icono del cine de terror, utilizado por escritores como Allan Poe en sus siniestros relatos. La película carece de fuerza, carece de personajes...es muy floja. Solamente algunos conceptos en la historia principal y algunos fotogramas de los cuervos hacia el final tiene algo de interés, por lo demás es carne de sobremesa barata.

PRINCESSDARK

• 2 Apr 2008

Sinceramente esta pelicula me parece excelente la he visto tres veces y me parece que tiene un buen argumento no como otras que no tienen ni pie ni cabeza es mas creo que van ha hacer una segunda parte por cierto me encantan los cuervos y este film demuestra que son buenos.

grind_man

• 31 Mar 2008

Simplemente un insulto a hitchcock, es penosa, mal dirigida, mal interpretada y mal en todo.....
Me acuerdo de el anuncio de cuatro, el canal en que la ponian, decia ¿ como nos atrevemos a poner peliculas de terror por la tarde ? En fin, con las buenas pelis que hecha cuatro por las noches.